Televisión

Enrique Ponce no ha borrado sus fotos con Paloma Cuevas y estas son las más llamativas

  • El torero ha inciado una relación con Ana Soria. Una joven 26 años menor que él

  • Paloma Cuevas sólo tiene palabras de cariño para su ex marido

El vídeo de Enrique Ponce y Ana Soria tumbados y comiéndose a besos

3 min.

Enrique Ponce se ha convertido en el personaje social del verano 2020. Sorprendió su separación de Paloma Cuevas, después de 24 años de matrimonio, pero más impactó la noticia de que tenía novia. El torero rehízo rápidamente su vida con una joven almeriense, estudiante de Derecho de 22 años llamada Ana Soria y que se ha convertido en un rostro más de la crónica social. Aun así, Ponce y Cuevas afirman por separado tener una muy buena relación y guardarse cariño y respeto por el amor que se han tenido y por el bien de sus dos hijas. De hecho, Enrique Ponce no ha borrado las fotos con Paloma Cuevas en su perfil. Estas son, las que más nos llaman la atención cuando viajamos en el muro al pasado de la que era la pareja perfecta y más elegante del mundo de la tauromaquia.

Esta es la última publicación en la que Ponce aparece con Paloma Cuevas. No es una declaración romántica. Simplemente es una foto de un acto al que ella le acompañó. Y de eso, hace ya, 90 semanas.

Si queremos ver una publicación de Ponce a solas con su esposa, veremos que no publica una así desde julio de 2018. Entonces acudían juntos a una boda y presumían de hacer una pareja perfecta:

No era la primera vez que el torero subía una foto de los dos vestidos de gala. En diferentes bodas, de camino a la Ópera, en la Feria de Córdoba... siempre elegantes. Siempre de portada de revista. Así nos tenían acostumbrados a verlos.

Ahora Enrique Ponce se deshace en halagos, carantoñas y publicidad en redes sociales de su nueva relación. Quizás porque se ha contagiado del espíritu millennial de su novia, 28 años menor que él, porque los inicios de una relación son siempre fogosos e intensos. Lo cierto es que mientras Ana Soria no para de ocupar espacio en redes sociales, para Paloma Cuevas, hubo pocas declaraciones públicas de amor. Eso sí, las que seguimos encontrando están llenas de respeto y admiración:

La imagen ideal. Un día de San Valentín perfecto: "Caminamos juntos por la senda del amor y tan enamorados como el primer día!!! Gracias por todos estos años de infinita entrega y amor". Eran las palabras que Ponce le dedicaba a Cuevas.

Incluso se animó a subir fotos de su boda, destacando a una novia radiante. El texto, una canción de Rocío Durcal, "Cómo pasan los años." Unos versos que denotan un amor profundo y maduro.

No faltaban, hace tiempo, unos dos años, fotos familiares. Paloma, Enrique y sus dos hijas, Paloma y Bianca:

Huellas del pasado digital de una pareja que ahora se respetan, pero viven la vida separados. Paloma centrada en sus hijas y en el cuidado de sus ancianos padres. Enrique Ponce convertido en un hombre de 48 años que vive una segunda juventud junto a su nueva novia Ana Soria. Su lenguaje fotográfico nos habla de una transición. De los posados elegantes, dignos de portada de reputada revista, a imágenes desenfadadas en bañador y stories de fiesta con sus nuevos amigos veinteañeros:

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz