Este lunes se conocían las condiciones que Paloma Cuevas ha puesto en el proceso de su divorcio con Enrique Ponce y a la vez se hablaba de una supuesta pelea entre el torero y su novia, Ana Soria. El programa La Mañana, de TVE, desmentía que hubiese habido bronca entre Enrique Ponce y Ana Soria. Lo hacía la presentadora Cristina Fernández, que contó que había hablado con el torero y este le había dicho, textualmente: "¡Es absolutamente mentira, como todo lo que cuentan!". El programa habló además con el encargado del restaurante en el que, el pasado sábado, la pareja comió con unos amigos y dijo que al menos en la mesa reinaba la paz y la cordialidad. Pero otras fuentes insisten en lo contrario y recogen testimonios del socorrista de la playa que dice que sí hubo pelea de enamorados. Hoy llegan imágenes de ese día.
El torero llevaba un look muy juvenil con un polo y unas bermudas y Ana un vestido playero blanco. Tras la comida todos se dirigieron a un mirador con unas bonitas vistas de la playa y allí la pareja del verano se prodigó varias muestras de cariño. Se hicieron fotos abrazados y apenas se soltaron de la mano . Finalmente acabaron la tarde en la playa de Aguamarga para darse un chapuzón y tomar el sol.
En estas imágenes se ve que Enrique y Ana continuan felices con su historia de amor, un romance que, por lo que se ve, hay gente que quiere enturbiar. Entre ellos el exnovio de Ana, que ha dicho que no cree que la pareja tenga futuro dada la diferencia de edad. El torero tiene 48 años y Ana tiene 22. Entre uno y otro hay 26 años de diferencia pero esto no tiene que ser un obstáculo en asuntos del corazón.
Es cierto que desde que Enrique Ponce y Paloma Cuevas aunciaron su separación y se supo de la existencia de Ana Soria ha habido mucha gente que se ha posicionado al lado de Paloma. Ella es, según parece, la que lo está pasando mal. Mientras la prensa airea la pasión veraniega de la nueva pareja, ella mantiene el silencio. Mientras Enrique y Ana comparten su felicidad en las redes sociales, ella mantiene la discreción. Por eso cuenta con una legión de seguidores que la apoyan y le envían mensajes de cariño. Incluso hay periodistas de prensa rosa que dicen estar del lado de Paloma.
¿Existió la bronca entre Enrique y Paloma? ¿Es un invento para atacar a la pareja? ¿Están viviendo un romance de verano pasajero? ¿Tienen futuro como pareja? Son muchos los interrogantes y pocas las respuestas, sobre todo porque para responder a alguna de ellas es preciso esperar.