Mario Casas vuelve a estar enamorado. Tras la ruptura con la actriz Blanca Suárez el pasado otoño, el actor ha vuelto a encontrar el amor con una actriz belga: Deborah François. La película de 'El Practicante', que se estrenará en Netflix en septiembre, ha sido su nexo de unión.
Varios medios de comunicación han publicado las primeras fotos de la pareja. Las imágenes han sido tomadas enBarcelona y a la pareja se les ve paseando y compartiendo gestos cariñosos.
Y es que, no solo Mario tiene un recorrido de reparto amplio, recordamos de él, por ejemplo, una de las películas donde mejores críticas recibió: El fotógrafó de Mauthausen, la cual puedes ver en Somos Cine. ¡La actriz belga tiene una biografía de echarse para atrás! Ha protagonizado varias películas como: 'Mi historia entre tus dedos' o'La cambiadora de páginas'. Además, Déborah es muy reconocida enFrancia y Bélgica. Tras debutar como actriz en el cine con 'El niño', ganó la Palma de Oro en el Festival de Cannes del 2005.
Nuestro actor español siempre ha mantenido una relación muy cercana con sus compañeras de reparto. Le pasó con Amaia Salamanca, María Valverde, Berta Vázquez, Clara Lago y Blanca Suárez.