Televisión
Series de TVE

Las series más vistas: mira todas las temporadas completas

RTVE.es
12 min.

¿No sabes qué hacer durante sus vacaciones de verano? Es el momento de engancharte a una serie. En RTVE Digital tenemos un catálogo que abarca para todos los gustos: desde juveniles, románticas, thrillers a comedias o thrillerscomediashistóricas¡Hazte un maratón de series españolas con todas las que te proponemos a continuación! ¡Son las más vistas de la web de RTVE en 2020!

Acacias 38

Desde su estreno el 15 de abril de 2015, Acacias 38 congrega a casi un millón y medio de espectadores a diario. La serie está ambientada entre los años 1899 y 1914 y gira en torno a la vida de los vecinos de la calle Acacias. Amor, secretos, traiciones, amistad son los ingredientes de la ficción vespertina de la La 1 que va camino de convertirse en la sucesora de la añorada Amar en tiempos revueltos. Ponte al día porque Acacias no para y los capítulos se siguen sumando cada semana A la carta.

Servir y proteger

Si lo tuyo es la combinación perfecta de melodrama con tintes policiacos debes empezar a ver ya mismo Servir y proteger. Se estrenó en 2017 y el barrio de Distrito Sur no ha parado de recibir a nuevos vecinos y delincuentes que ponen en jaque a la comisaría regentada por Juanjo Artero y Luisa Martín, que se meten en los papeles del Comisario Bremón y la Inspectora Miralles.

Además, en los proximos capítulos regresará Andrea Ocaña, la que fuera la mano derecha de Miralles. Andrea del Río y Luisa Martín protagonizan esta series en las que las mujeres llevan las riendas. No te pierdas sus capítulos, cada tarde es uno más, en RTVE Digital.

Servir y proteger - Episodio 1 - Ver ahora

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame como pasó es la serie más longeva de la televisión nacional con 20 temporadas y que cada jueves desde 2001 reúne a toda la familia frente a la pequeña pantalla. A lo largo de los 370 episodios, los espectadores han seguido la vida de la familia Alcántara enmarcadas en la realidad sociopolítica de la dictadura Franquista y de la Transición Española. Imanol Arias y Ana Duato, o lo que es lo mismo Antonio y Mercedes, encabezan un reparto extraordinario con María Galiano, Irene Visedo, Pablo Rivero, Carmen Climent, Ana Arias y la voz de Carlos Hipólito que nos narra las historias de los protagonistas. Pero si hay un actor querido por la audiencia es Ricardo Gómez (Carlitos), al que hemos visto crecer en la ficción de Ganga y que se despidió en la 19ª temporada. Disfruta de nuevo con todas las temporadas de Cuétame cómo pasó en RTVE.es.

Cuéntame cómo pasó - T1 - Episodio 1: El retorno del fugitivo - Ver ahora

El Ministerio del Tiempo

¡No tienes excusa! Si quieres una serie con la que aprender curiosidades de la Historia de España y viajar en el tiempo, esa es El Ministerio del Tiempo. Además, te adelantamos que disfrutarás de los gags que introducen y los "cameos" de personajes históricos en las aventuras de la patrulla. ¡Conviértete en un ministérico más! Tienes las tres primeras temporadas de la serie A la carta.

El Ministerio del Tiempo - Temporada 1 - Episodio 1: El tiempo es el que es - Ver ahora

Mercado Central

Otra serie diaria y de actualidad es Mercado Central. Cuenta las historias que se aglutinan en un mercado. Sus comerciantes y familiares de estos son los protagonistas de esta serie que se estrenó hace casi un año. Tienes todos sus capítulo a lacarta en RTVE.

Mercado Central - Capítulo 1 - ver ahora

Amar en tiempos revueltos

Si en su día no pudiste verla, ahora tienes la oportunidad de engancharte a Amar en tiempos revueltos. Protagonizada por Rodolfo Sancho y Ana Turpin, la serie nos traslada a los años de la Guerra Civil Española y hace un fiel retrato de la España de la posguerra, relatando la historia de sus personajes que viven las secuelas de la guerra. Su primera temporada arrancó en septiembre de 2005 y estuvo durante seis años en emisión logrando una media de casi tres millones de espectadores. En 2020, se cuela en el top de las series más vistas de RTVE A la carta. Sumérgete en esta historia con todos los capítulos disponibles online.

Amar en tiempos revueltos - T1 - Capítulo 0 - Ver ahora

Néboa

Néboa es la mejor opción para los amantes del suspense y del género "quién mató a quién". Emma Suárez protagoniza esta producción ambientada en una ficticia isla gallega donde tratará de resolver la misteriosa muerte de una adolescente durante la celebración del carnaval local. Todos los vecinos guardan secretos y los investigadores irán descartando sospechosos hasta dar con el asesino. Sin embargo todas las pistas apuntan a un culpable: el Urco, un animal mitológico. ¿Te apetece jugar al Cluedo a través de la pantalla de la televisión? Tienes los ocho capítulos de Néboa gratis en A la carta.

Águila Roja

David Jenner tiene la difícil tarea de interpretar a dos personajes: el maestro y padre humilde de la villa y al héroe que quiere vengar la muerte de su mujer, el Águila Roja. Se trata de una serie de aventuras e intigra sobre el valor, la nobleza, la amistad y el amor ambientada en el siglo XVII. Javier Gutiérrez en el papel de Sátur será el fiel escudero de Gonzalo. Águila Roja conta de 116 capítulos repartidos en 9 temporadas que tienes disponibles completas A la carta. ¡No te las pierdas! El Águila Roja será tu nuevo héroe.

Águila Roja - T1 - Episodio 1 - Ver ahora

Isabel

Isabel cuenta la apasionante lucha de una mujer por llegar a ser reina. Michelle Jenner se mete en la piel de Isabel La Católica, una mujer adelantada a su tiempo, con defectos y virtudes, que rechazó ser figura decorativa y moneda de cambio.

Cada una de las tres temporadas trata tres etapas diferentes de la reina. Una primera en la que conocemos a una Isabel sin infancia con su madre enferma y obligada a vivir en la Corte. Aceptaba cualquier orden, menos la imposición de boda. Terminó defendiendo su postura de elegir esposo haciéndolo con Fernando de Aragón, interpretado por Rodolfo Sancho. Juntos conseguirán que sea Reina de Castilla. Tienes la serie completa con los 33 capítulos en RTVE.es

Isabel - Temporada 1 - Episodio 1 - Ver ahora

Ana y los siete

Si hay una serie que es para mayores y niños es Ana y los siete. Ana es una joven showgirl que sueña con triunfar en el mundo del espectáculo, pero la vida le lleva hasta la casa de Fernando Hidalgo, un banquero viudo con siete hijos que la confunden con la nueva niñera. Ana, que siempre ha querido formar una familia, pues pasó su infancia en un orfanato, acepta el puesto, pero por las noches continua con su doble vida.

Ana y los siete - Temporada 1 - Episodio 1: Así comenzó todo - Ver ahora

Seis Hermanas

Año 1913. Las hermanas Silva protagonizan esta serie que muestra cómo era la alta sociedad de la época pero también la parte más humilde del mundo de los trabajadores. Juntas tienen que luchar por sacar adelante a su familia sin tener que depender de un hombre. María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde, Candela Serrat y Carla Díaz, la última incorporación al elenco de Élite, harán que te emociones con sus historias. ¡No te las pierdas! Seis Hermanas terminó en 2017 y la tienes completa en RTVE Digital.

Seis hermanas - Episodio 0 - Derechos y deberes - Ver ahora

Verano azul

Un clásico de nuestro catálogo: Verano azul. Seguramente la viste en su día por televisión, y alguna que otra vez por la tele. Es hora de volver a verla y aprovechar para ponérsela a tus hijos. Seguro que se divierten con las aventuras de Pancho, Javi, Quique, Bea, Desi, Tito, Piraña, Julia y Chanquete.

Drama

¿Cuál es el mayor drama que te ha ocurrido? Seguro que alguno parecido al de África, una veinteañera que vive con sus mejores amigos y que busca el padre del hijo que espera. Está protagonizada por Elisabet Casanovas (a la que también puedes ver en Merlí), Artus Busquets y Júlia Bonjoch. Drama, rodada en español y en catalán, puedes disfrutar de sus seis capítulos completos en Playz.

Mira ya el capítulo 1 de 'Drama'

Grasa

Grasa está protagonizada por Pedro “El Grasa” (Kike Pérez) es un conflictivo delincuente que lleva una caótica vida: fuma, bebe, se droga y come demasiado, teniendo en cuenta su sobrepeso. Un día, como era de esperar, su cuerpo le da un susto y Pedro sufre un infarto. Contra todo pronóstico, sobrevive, pero en adelante deberá llevar siempre un pulsómetro y cambiar de costumbres si quiere seguir con vida. El destino le llevará a unas singulares clases de pilates que transformarán radicalmente su existencia. ¿Te has quedado con ganas de saber más? No te pierdas los seis capítulo de Grasa en Playz.

Merlí

Todas las temporadas de Merlí ya están disponibles en Playz para ver en tu ordenador, móvil o Smart TV. Es la serie juvenil más popular de los últimos tiempos, alojada en nuestra web en abierto en su versión original (catalán) con subtítulos en castellano. Ya tienes la primera temporada, que introduce al particular profesor de filosofía que enseña a sus alumnos de Bachillerato a pensar por sí mismos. Polémico por su carácter irónico e irritante, trabajará en sus clases los problemas personales de estos adolescentes que nunca volverán a ser los mismos. ¡Ya puedes engancharte!

Merlí - Temporada 1 - Episodio 1: Los peripatéticos - Ver ahora

Otras series de RTVE Digital

Si alguna de estas no te ha llegado a convencer, te dejamos seis series más de nuestro catálogo para que te puedas engancharte este verano.

Promesas de arena

Si estás dispuesto/a a enamorarte desde el sofá, Promesas de arena es tu serie. La ficción está basada en la novela homónima de Laura Garzón y narra la historia de Lucía, una joven que busca su lugar en el mundo y viaja a Libia como cooperante de una ONG. Allí se enamorará del jefe del campamento, Andy, con el que experimentará la pasión en un entorno hostil pero exótico a la vez. Rodada entre Túnez y Madrid y con Andrea Duro, Daniel Grao, Francesco Arca, Blanca Portillo y Thais Blume como protagonistas, estamos seguros de que te robará el corazón. Mira ya los seis episodios de Promesas de arena en RTVE.es.

Malaka

Malaka es un thriller realista protagonizado por Maggie Civantos, Salva Reina y Vicente Romero que se meten en la piel de tres policías que tratan de averiguar la conexión entre la desaparición de una joven y la conexión con la aparición de una nueva droga en Málaga. Además de las diferencias en la forma de trabajar de cada agente, se encuentran con una complicada situación de fondo: la guerra entre las bandas de narcotraficantes en la ciudad. La serie de Televisión Española, en colaboración con Globomedia, cuenta con la producción ejecutiva de Javier Olivares (El Ministerio del tiempo) y está íntegra y gratis en RTVE.es.

La otra mirada

La otra mirada muestra la lucha de mujeres valientes e inconformistas que intentaban cambiar los cánones establecidos en los años 20. La serie dibuja perfectamente una época oscura para las mujeres a través de los ojos de un grupo de chicas que estudian y trabajan en una "academia de señoritas" de Sevilla. Con espíritu reivindicativo, esperanzador y, sobre todo, ensalzando la educación como principal medio para evolucionar hacia una sociedad igualitaria, la ficción está protagonizada por Macarena García, Patricia López Arnáiz, Ana Wagener, Cecilia Freire, Begoña Varga y Melina Matthews, entre otras. En RTVE.es tienes disponibles las dos temporadas de La otra mirada.

La caza. Monteperdido

La caza. Monteperdido es una de las series más exitosas de TVE de los últimos tiempos. ¿La razón? Se trata de un thriller psicológico que sumerge al espectador en la trama y le invita a participar para descubrir al responsable de la desaparición de las pequeñas Ana y Lucía. Agustín Martínez, autor del libro Monteperdido que ha inspirado la serie, ha adaptado la novela a la ficción televisiva, que protagonizan Megan Montaner, Francis Lorenzo, Alain Hernández, Beatriz Carvajal, Jordi Sánchez o Jorge Bosch, entre otros. Pese a que la temporada tiene un final cerrado, TVE y DLO Producciones renovaron una segunda parte debido al éxito que se titulará La caza. Tramuntana. El equipo tenía previsto comienza el rodaje en este mes pero se ha visto afectado por el Covid-19. Mientras esperamos a la próxima entrega, no te pierdas La caza. Monteperdido en la web oficial.

La caza. Monteperdido - Episodio 1: El deshielo - Ver ahora

El continental

El Continental, creada por Frank Ariza, es una serie de gánsteres inspirada en el Madrid de los años 20 con grandes dosis de ambición, acción, pasión y la clandestinidad, visto desde los ojos de un personaje femenino, Andrea Abascal. La serie cuenta con un elenco de lujo encabezado por Michelle Jenner, Álex García, Roberto Álamo, Antonio de la Torre, Alexandra Jiménez, Raúl Arévalo, Manolo Solo y Secun de la Rosa. Disfruta gratis de los diez capítulos de la serie El continental.

El Continental - Capítulo 1

Olmos y Robles

Cuando humor, suspense y tramas policíacas se mezclan dan como resultado una de las series más divertidas de la televisión: Olmos y Robles. Protagonizada por Pepe Viyuela y Rubén Cortada, la ficción está ambientada en un tranquilo pueblo riojano, Ezcaray, donde un un macabro asesinato sorprende a la población y a los cuerpos de seguridad del municipio. Esto hará que intervenga en el caso un teniente de la Interpol, Agustín Robles (Cortada) que tendrá que colaborar mano a mano con el cabo Sebastián Olmos (Viyuela), su antítesis a la hora de trabajar pero con el que está condenado a entenderse para poder resolver el caso. Vuelve a ver las dos temporadas de OlmosOlmos y Robles gratis en nuestro 'A la carta'.

Olmos y Robles - Capítulo 1: La venganza de los siete infantes de Lara - ver ahora

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz