Máximo Adriano ya está en casa de los Ramos Rubio. Esta tarde, Pilar Rubio ha recibido el alta y junto a Sergio Ramos y el resto de la familia ha posado frente a la puerta de la clínica en la que dio a luz el pasado domingo a su cuarto hijo.
La presentadora de 42 años ya tiene disfruta de su pequeño y aunque en alguna ocasión, tanto ella como el futbolista del Real Madrid mostraron el deseo de tener una niña, ha sido otro niño el nuevo miembro de la familia.
Sergio y Pilar no quisieron anunciar cuál era el sexo del bebé, pero muchos rumorearon que por fin podría ser una niña por un video en el que Sergio hacía referencia a una princesa, Julieta. Finalmente, este 26 de junio nacía Máximo Adriano, un niño de 3,270 gramos y del que aún no sabemos a quién se parece. ¿Tendrán los ojos azules como Alejandro y Marco o será moreno como Sergio Jr? Habrá que esperar a que sus padres publiquen alguna imagen del pequeño en sus redes sociales para comprobarlo.
Primer contacto con sus hermanos
Sergio Jr, de 6 años, ya está acostumbrado a ejercer de hermano mayor con Marco de 5 y Alejandro de 2. Los tres hijos de la pareja ya conocen a su hermano pequeño, pues han acompañado a sus padres en el posado habitual. Los seis forman un buen equipo. "My team" han puesto ambos en las redes sociales.
Con el paso de los años, los miembros presentes en la presentación del nuevo bebé ha aumentado. Ya cuando nació Alejandro, Sergio Jr y Marco acompañaron a sus padres como han hecho este martes.
La familia crece, y ahora serán uno más en las fotos que tanto Sergio como Pilar suben a las redes sociales, donde muestran lo bien que se lo pasan con sus hijos. Los pequeños son los acompañantes perfectos a un concierto, pero también para los entrenamientos diarios de ambos
Sergio y Pilar, sin vacaciones
El nacimiento de Máximo Adriano en verano ha hecho que las vacaciones del 2020 de la familia tengan que esperar un año más. Desde el término de la Liga en la que el capitán del Real Madrid alzó el título, Sergio y sus compañeros de equipo han tenido unos días de descanso que han terminado este martes con la vuelta de los entrenamientos de cara al partido de octavos de la Champions League que debe jugar en Manchester. Mientras que unos han disfrutado de su familia en las playas españolas él lo ha hecho en Madrid, con su nuevo pequeño ya en casa.