Televisión

Pilar Rubio y Sergio Ramos dan la bienvenida a su cuarto hijo...¡Otro niño!

RTVE.es
4 min.

Pilar Rubio ha sido madre por cuarta vez a sus 42 años. Otro niño. La pareja ha subido a sus redes sociales la primera foto de Máximo Adriano. Ha pesado 3,270g y tanto la madre como el bebé se encuerntran en perfecto estado. Acompañada por su marido, Sergio Ramos, ha dado la bienvenida al nuevo miembro de su familia, que llega en vísperas de un gran cambio. El futbolista, que termina su contrato con el Real Madrid en junio del próximo año, sólo lo renovará para una última temporada. Y el matrimonio iniciará una nueva vida en Estados Unidos junto á a Sergio Junior (6), Marco (5), Alejandro (2) y su nuevo bebé.

Aunque la presentadora ha podido dar a luz en su momento escogido, el embarazo de Pilar fue una sorpresa para la pareja, que el pasado 15 de junio celebraba su primer aniversario de boda. Durante estos meses han compartido en sus redes sociales muchos momentos de este periodo de gestación... ¡Pero nada de revelar el sexo del bebé! Un misterio que intrigaba a sus seguidores y a la prensa y que por fin encuentra respuesta.

Aunque sí confesaron que, después de tres niños, querían tener una niña, lo más importante para ambos era que su bebé se encontrase sano y feliz. ¡Los felices papás están encantados con esta nueva adición a su familia!

El misterio de la princesa Julieta

Después de un comentado vídeo de Instagram en el que Sergio cantaba una canción sobre una 'Princesa Julieta', los medios especularon sobre un posible mensaje oculto: ¿Habían confesado sin querer el sexo del bebé que esperaban y su futuro nombre? ¡Ahora comprobamos que no! ¿Habrán jugado al despiste?

Un embarazo sorpresa y feliz

En una entrevista con Corazón en su primer trimestre de embarazo, Pilar Rubio se mostraba muy alegre y contenta: “Me parece mentira que, en tan poco tiempo, me haya quedado embarazada cuatro veces. ¡Pero mira, mejor! Todos seguidos, se llevan poco tiempo, y yo me llevo superbien”.

“Estoy acostumbrada, es una dinámica que no me resulta rara”, decía, y es que Pilar ya es toda una experta en el proceso de ser mamá. En sus redes sociales, comparte con sus seguidoras sus trucos y sus rutinas de embarazo, y es la autora de un libro sobre cuidados para las mamás: Embarazada, ¿y ahora qué?: Plan para cuidarse durante y después del embarazo.

Corazón - Pilar Rubio, su primera entrevista tras confirmar su embarazo

¡Y sin parar de entrenar!

¿De dónde saca Pilar Rubio la energía para hacerlo todo? Aunque cuidar de sus tres hijos es una tarea muy exigente, ella lo afronta atendiendo a su propio estado físico y mental. Dice que, lo más importante, es mantener la musculatura activa: “Porque de esos músculos es de dónde vas a sacar toda la fuerza que necesitas”.

Así que la presentadora cuida su alimentación, con ayuda de una nutricionista, y ha seguido haciendo ejercicio hasta el último momento antes de dar a luz. En los últimos días de su embarazo seguía dando consejos a otras mamás: "Si consigues afrontar el entrenamiento como una oportunidad de disfrutar y aprender de ti misma, tienes la mitad del camino hecho", decía, mientras completaba una serie de ejercicios bajo el agua.

Sus entrenamientos están disponibles en su Instagram, aunque Pilar siempre avisa: cada mujer gestante es un mundo, y es muy importante que los ejercicios estén adaptados a lo que el cuerpo de cada una es capaz de hacer en ese momento.

Trucos para otras mamás en apuros

Ejercicios, recetas o los objetos imprescindibles para hacerte la vida más fácil. A Pilar le ha dado tiempo a probar toda clase de métodos para apañárselas de la mejor manera con sus pequeños, y con frecuencia aprovecha en sus redes sociales para compartirlos con otras mamás.

¿Cómo conseguir que los niños coman fruta? ¿Y que no se hagan pipí encima? ¿Cuál es la forma más cómoda de amamantar a tu bebé? Todos los trucos que le han servido Sergio Jr., Marco y Álex, y que utilizará con su nuevo bebé, están disponibles en su Instagram.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz