Televisión
Corazón y tendencias

Enrique Ponce y Paloma Cuevas confirman su separación a través de un comunicado oficial

  • La ex pareja ha decidido poner fin a su matrimonio de mutuo acuerdo, tras casi 25 años

  • En el escrito, piden "máximo respeto" a los medios de comunicación

  • Según cuentan, la razón de hacer pública la ruptura es para proteger a sus dos hijas menores de edad

RTVE.es
4 min.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas han decidido poner fin a los rumores y especulaciones sobre su ruptura a través de un comunicado en el que confirman que han iniciado los trámites para su separación. Desde que saltase la noticia hace una semana, han sido muchos los medios de comunicación que han llenado sus páginas con informaciones sobre la ex pareja, que ahora pide "máximo respeto" a la prensa para proteger a sus dos hijas menores de edad.

El torero y la empresaria subrayan que han tomado esta decisión de manera conjunta, desde el respeto mutuo que se profesan tras casi 25 años de matrimonio y velando siempre por los intereses de las niñas que tienen en común:

Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo

"Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo, y desde el profundo cariño y respeto mutuo que nos tenemos, y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio. El único fin de hacerlo público es para proteger a nuestro entorno familiar, y en especial a nuestras dos hijas menores de edad".

Sin duda son unos momentos difíciles para la que hasta hace una semana era considerada una de las parejas más estables del panorama social en nuestro país. Enrique Ponce y Paloma Cuevas esperan que cesen las "noticias falsas y difamatorias" sobre ellos y no descartan emprender acciones legales si lo creen conveniente.

"No obstante, en caso de que se sigan viendo vulnerados nuestros derechos, nos reservamos el ejercicio de las acciones que legalmente nos asistan, para la protección de nuestros legítimos intereses", apuntan en el escrito.

Este aviso podría estar dirigido a algunos medios que apuntan a Ana Soria como posible causa de la crisis matrimonial entre Ponce y Cuevas. Al parecer el torero y la joven, de 21 años y natural de Almería, podrían haber mantenido una relación desde hace meses.

Ana Soria, la supuesta amante de Enrique Ponce

El mensaje de Paloma Cuevas

Paloma Cuevas ha dedicado también unas palabras al que todavía es su marido y la relación de amor que han mantenido desde que se conocieron en 1992. Alude a que ese cariño y respeto es inquebrantable y ahora, aunque separados, vivirán con un "horizonte común": ver crecer a sus hijas.

"La vida nos ha dado amor, una relación maravillosa y una bonita familia que es nuestra pasión. Pero la felicidad a veces se bifurca en caminos diferentes y hace tiempo que decidimos recorrerlos, pero unidos siempre en un horizonte común, ver crecer a nuestras hijas en familia.

Porque ninguna separación acabará con el cariño y el respeto que nos profesamos el uno al otro y a nuestras respectivas familias, con las que mantenemos una relación extraordinaria. La vida es así, y hay que vivirla, sin dramas, abrazándola con todo el cariño del que somos capaces".

Comunicado oficial de Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Viendo la repercusión mediática que estamos teniendo en los últimos días, queremos manifestar que nos encontramos en trámites de separación de hecho.

Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo, y desde el profundo cariño y respeto mutuo que nos tenemos, y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio. El único fin de hacerlo público es para proteger a nuestro entorno familiar, y en especial a nuestras dos hijas menores de edad.

Solicitamos a todos los medios de comunicación el máximo respeto frente a nuestra decisión, y que cesen en la publicación de noticias falsas y difamatorias, que lo único que consiguen es provocar un daño irreparable a nuestras hijas, y agravar el menoscabo a nuestra imagen pública y reputación.

No obstante, en caso de que se sigan viendo vulnerados nuestros derechos, nos reservamos el ejercicio de las acciones que legalmente nos asistan, para la protección de nuestros legítimos intereses.

Sin otro particular y agradeciendo de antemano su comprensión, reciban un cordial saludo.

Atentamente Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Lee más noticias sobre la crónica social en Corazón y tendencias

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz