Televisión
Corazón y tendencias

La nueva moda de los famosos: anunciar con confeti y globos que van a ser padres

  • ¿Por qué cada vez más celebrities e influencers celebran así la llegada de sus bebés en Instagram?

  • Guti y Romina Belluscio esperan su segundo hijo y nos lo cuentan con uno de sus elaborados photocalls

  • El tartazo de Katy Perry a Orlando Bloom lo demuestra: las tendencias ya no entienden de fronteras

RTVE.es
4 min.

David Bisbal y Rosanna Zanetti, Guti y Romina Belluscio o Feliciano López y Sandra Gago forman parte de la ristra de famosos que busca formas creativas (que acaban siendo la misma) de anunciar un nuevo embarazo o revelar el sexo de su bebé en sus cuentas de Instagram. Las felices noticias vienen en distintas variantes: con globos, sin globos, sólo con confeti de un único color, de dos... No importa que luego los restos se queden por medio; los famosos derrochan espíritu festivo y no escatiman con el espectáculo. ¡Hasta se pegan tartazos!

Mientras aguardamos el nacimiento de los bebés del verano (María Pombo acaba de anunciar que está embarazada, pero el bebé de Pilar Rubio y Sergio Ramos ya está al caer), repasamos algunos de los anuncios más divertidos -y repetitivos- de las celebrities que van a ampliar su familia.

Guti y Romina Belluscio, fans de los globos

Los más aficionados a este tipo de photocall son el futbolista Guti y su mujer, la presentadora y modelo argentina Romina Belluscio. Hace menos de un día anunciaban que esperan su segundo bebé, con confeti en dos colores y un mensaje personalizado de su hijo Enzo. ¡Pero lo cierto es que a la pareja nunca le ha echado para atrás un buen globo! La revelación de su nuevo embarazo palidece en comparación con otras ocasiones en las que los dos han posado frente a elaboradas decoraciones para celebrar cualquier cosa.

El pasado 13 de enero, para celebrar el cumpleaños de su pequeño Enzo, tiraron la casa por la ventana y prepararon un elaboradísimo fondo de temática espacial que acompañaron, además, con un simpático disfraz de astronauta.

Y con un gran ramo de globos morados peleando contra el viento felicitaba Guti a Romina por su último cumpleaños. Está claro lo que les gusta: escoger color, vestirse a juego... Y crear un recuerdo al que volver, para disfrute propio y de sus seguidores de Instagram, algo que parece una tendencia en boga.

Feliciano López y Sandra Gago, con cañones...

... de confeti, claro. Aunque el vídeo ya se ha borrado, el tenista Feliciano López y su chica, la modelo Sandra Gago, esperan emocionados su primer bebé. Y se sumaron a la moda del 'gender reveal' con un simpático vídeo en el que llenaban su terraza de pequeños papelitos para confirmar que esperan un niño. Aunque el mensaje de ella parecía dar a entender que esperaban gemelos ("Pronto seremos 4", decía en su Instagram), al rato confirmaban que no: sólo le tienen mucho cariño a su perro, el cuarto miembro de su familia.

Feliciano López y Sandra Gago anuncian con confeti que pronto serán cuatro Instagram

Orlando Bloom y Katy Perry, de nata y fresa

Otros dos que anunciaron el sexo de su criatura no nata, en este caso una chica, fueron Katy Perry y Orlando Bloom. El embarazo, que a estas alturas del año parece estar durando una eternidad, dio un giro rosa el pasado tres de abril cuando la cantante reveló "¡Es una niña!"... Dándole un tartazo a su marido en toda la cara.

Eso sí: al ex-pirata del Caribe no parece importarle ni lo más mínimo. Con esta cara de felicidad recibía el golpe de gracia de parte de su chica, mostrándose absolutamente alegre con la noticia de esperar una niña. Desde entonces, la diva del pop nos ha seguido regalando joyas de Instagram posando para muchas fotos con su barriguita, aunque normalmente con disfraces (de papel de váter, de elefante...) que le roban una parte del protagonismo al futuro bebé.

Así anunciaba Bisbal que iba a tener un niño

La moda no es nueva. David Bisbal y Rosanna Zanetti han tardado en revelar que esperan un segundo bebé, sin querer apresurarse por miedo a que se repitieran las dificultades del primer embarazo de la actriz. Esta vez han posado esta vez para un sobrio retrato familiar con el que han comunicado en Instagram la noticia. Pero los orgullosos padres de Matteo, o "Bisbalillo", como lo llamaba su padre en sus redes sociales antes de conocer su nombre o su género, anunciaban en octubre de 2018 el sexo de su bebé por todo lo alto.

¿Cómo? Coordinando el vestuario y el confeti para conseguir una foto de un color elocuente: azul, que en lenguaje de embarazados significa: "¡Es un chico!"

Más noticias en Corazón y tendencias.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz