Televisión

Famosos, que como Ana Obregón, sufrieron la pérdida de un hijo

  • Belén Rueda, Frank Cuesta y Gloria Trevi perdieron a sus pequeños cuando sólo eran unos bebés

  • Ylenia, la hija de Albano y Romina desapareció en 1994

  • Mia Farrow y Bill Cosby han llorado la muerte de más de uno

4 min.

Ana Obregón celebra el funeral por su único hijo Álex Lequio. El joven de 27 años había luchado durante dos años contra el cáncer, pero el pasado mayo perdía la vida en el hospital de Barcelona donde estaba recibiendo el último tratamiento en el que la familia había puesto todas sus esperanzas.

La familia de Ana Obregón no se separa de ella. Dicen sus hermanas que "está hecha polvo". Alessandro Lequio, padre de su hijo, tampoco la deja sola. Juntos acaban de celebrar el que hubiera sido el 28º cumpleaños de su hijo.

Romina y Albano se separaron por el dolor de perder a su hija

Romina y Al Bano, la pareja perfecta encima del escenario y, aparentemente, fuera también, se rompió cuando en 1994 desapareció su hija mayor. Ylenia tenía tan sólo 23 años y se perdió su rastro mientras se encontraba de viaje por Estados Unidos. Nunca más se ha sabido nada de ella. El dolor por la pérdida y la incertidumbre acabaron rompiendo el matrimonio entre Romina y Al Bano.

Al Bano y Romina se divorcian

Según Carmen Delgado, directora de Lazos de Sangre, "se perdieron el respeto". Ella sigue creyendo que Ylenia está viva. Él aceptó lo que les dijo la policía, que no había caso, y consiguió que las autoridades italianas la dieran por muerta. Esa diferente gestión del dolor les hizo tener que separar sus caminos.

No son los únicos famosos que han sufrido la tragedia de perder a un hijo.

Belén Cuesta, Frank Cuesta Y Gloria Trevi perdieron a sus bebés

Belén Rueda colabora con la asociación "Menudos corazones"

Belén Cuesta perdió a una de sus hijas cuando sólo tenía 11 meses. El bebé nació con una grave cardiopatía que no tuvo solución. Ahora, la premiada actriz colabora activamente con la ONG "Menudos Corazones".

Frank Cuesta

Frank Cuesta presume ahora, después de haber sufrido muchas calamidades, de su hijo futbolista. Zape tiene sólo 16 años y ya ha sido convocado en la selección de Tailandia. Lo que poca gente recuerda ahora es que Zape vino al mundo junto a Zipi, su hermano, que murió poco después de nacer. Sus cenizas reposan en el jardín de la casa junto a un árbol.

Gloria Trevi

La muerte de Ana Dalai, la hija de Gloria Trevi sigue siendo un misterio. Hace 20 años, la cantante perdía a su pequeña de poco más de un mes en extrañas circunstancias

Bill Cosby y Mia Farrow: tragedia familiar

El actor Bill Cosby ha llorado dos veces la muerte de un hijo. Ennis Cosby fue asesinado en 1997 cuando tan solo tenía 18 años en un robo fallido. Tiempo después, su hermana Ensa, de 44, falleció por una enfermedad renal

Santiago Cañizares perdió a su hijo, uno de sus trillizos, tras una larga lucha contra el cáncer. Tenía sólo 5 años

Santiago Cañizares y su esposa Mayte García

Eric Clapton plasmó en los versos de "Tears in Heaven" el dolor por la muerte de su hijo. El pequeño murió con cuatro años, de forma accidental, cuando se precipitó por la ventana de un hotel en Nueva York mientras estaba con su madre.

Eric Clapton

John Travolta tuvo que enfrentarse a la muerte de su hijo Jett. Tenía 16 años. Sus padres, contaron años después que el joven padecía en síndrome de Kawasaki.

John Travolta

Mike Tyson perdió a su hija Exodus en un terrible accidente. Murió asfixiada cuando se enredó en una cinta que colgaba de una máquina de correr. El cuerpo fue encontrado por su hermano mayor de siete años.

Mike Tyson

Pierce Brosnan lloró a su hija en 2013 por culpa de un cáncer de ovarios. La misma enfermedad que había acabado con la vida de su madre, Cassandra Harris.

Pierce Brosnan

Sylvester Stallone sufrió la tragedia de perder a su único hijo varón en 2012. Sage tenía 36 años cuando un infarto acabó con su vida

Sylvester Stallone

El hijo primogénito de Robert Redford murió a los dos meses en un caso de muerte súbita del lactante. Confesó, años después, que "tiendes a culparte."

Robert Redford

Mia Farrow ha perdido a tres hijos

Mia Farrow cropper

Mia Farrow tiene 14 hijos. Cuatro biológicos y 10 adoptados. Actualmente, tras muchos y escabrosos problemas familiares, no se habla con dos de ellos. Otros tres murieron.

Tam, que nació en 1992, murió en el 2000 por un problema cardíaco. Ocho años después, otra de sus hijas murió tras haber coqueteado con las drogas y haberse contagiado de sida. En 2016, Thaddeus, murió en un coche. No se ha aclarado si fue un accidente o un suicidio.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz