Televisión
Corazón y tendencias

¿Cuál es el mejor dueto romántico de la historia de Operación Triunfo?

  • Las baladas en pareja -real o artística- son un clásico en todas las ediciones de Operación Triunfo

  • Del emotivo "Esconditos", de Bisbal y Chenoa en OT 1; al excitante "Señorita", de Hugo y Anaju este año

  • Mira los dúos románticos que ya son historia de la tele y vota por tu favorito

RTVE.es
2 min.

Operación Triunfo ha enamorado a espectadores de varias generaciones desde su primera emisión el 22 de octubre de 2001. Televisión Española estrenaba un nuevo formato: un talent show que, más allá de actuaciones en directo, daba la oportunidad a 16 jóvenes talentos a dedicarse a su pasión, la música.

Semana a semana y edición tras edición, los cantantes han hecho soñar a la audiencia a través de su voz, su carisma y su personalidad. A través de las cámaras encendidas 24 horas en la Academia hemos podido ver su evolución y las relaciones entre los concursantes, que se iba a haciendo cada vez más cercana hasta que surgía el amor. Han sido numerosas las parejas que han surgido del concurso de TVE: algunas, duraderas; otras, fugaces; y bastantes, creadas por los fans.

Pero todas ellas han protagonizado románticos dúos sobre el escenario del programa que han satisfecho las expectativas de los seguidores. Desde el inolvidable "Escondidos" de David Bisbal y Chenoa en la primera edición hasta la excitante actuación de Anaju y Hugo con "Señorita" este año. Repasa con nosotros estos duetos y otros, como el "Vivo por ella" (de Bustamante y Gisela), "Noches de bohemia" (de Manu Tenorio y Nuria Fergó), "City of stars" (de Amaia y Alfred) o "No puedo vivir sin ti" (de Aitana y Cepeda), que nos robaron el corazón. Vota en nuestro ranking:

¿Cuál es el mejor dueto romántico de Operación Triunfo?

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz