Televisión
Operación Triunfo

Los chicos de OT se bañan juntos en la piscina

  • Se reunieron en casa de un jugador del Barça, el mejor amigo de Cesc Escolà

  • Flavio subió una foto a Twitter pidiendo "que no se pierda esto" y lleva casi 3.000 retuits

  • Celebraron el cumpleaños de Bruno en casa de Ivan Labanda

  • Mira todos lo vídeos de OT 2020 en el canal de 'Operación Tiunfo' en YouTube

OPERACIÓN TRIUNFO
4 min.

Los chicos de OT 2020 y además han hecho muy buenas migas con los profesores. Prueba de ello es que, después de la "Gala Final", celebraron el cumpleaños de Bruno en casa de Ivan Labanda y ayer, los que aún seguían en Barcelona, Eva, Hugo, Anajú, Flavio y Samantha, estuvieron dándose un baño en la piscina del mejor amigo de Cesc Escolà, el jugador de baloncesto del F.C. Barcelona, Pierre Oriola.

Supimos del remojón por un tuit de Flavio

El segundo clasificado en OT 2020, Flavio, pedía "que no se pierda esto", refiriéndose al buen rollo que hay entre ellos. El tuit ha sido muy celebrado por sus fans, que se suman a ese buen deseo, y lleva casi 3.000 retuits.

Cesc Escolà: "Hemos hecho una piña muy bonita"

El profesor de Educación Física de esta edición se despedía de los chicos hace unos días esperando verles fuera pronto. Hay que recordar que, dentro de la Academia, los concursantes están aislados y han de tener el mínimo contacto con los profesores, que no pueden contarles nada del exterior. A pesar de eso, es normal que después de varios meses, y sobre todo este año tan difícil a causa del coronavirus y la interrupción de la edición, surja mucho cariño entre ellos y los lazos que les unen sean muy estrechos. Al fin y al cabo están compartiendo una de las mejores experiencias de su vida y nadie como ellos puede entenderse entre sí.

Así lo manifiesta Cesc Escolà: "Después de la final no nos pudimos ver todos. Primero nos reunimos en casa de Ivan para celebrar el cumpleaños de Bruno y después, como está haciendo mucho calor, decidimos pasar el día en la piscina los que quedaban. El resto ya se había ido a Madrid". (La piscina se la presta Pierre Oriola, jugador de baloncesto del F. C. Barcelona y mejor amigo de Cesc).

Un jugador del Barça les dejó su piscina a los chicos de OT

Pierre Oriola es muy amigo de Cesc Escolà OPERACIÓN TRIUNFO

Respecto a la buena relación entre ellos, Cesc dice: "Hemos hecho una piña muy bonita porque son muy majos. Son los mismos los que veíamos en el programa y los que están fuera. Y están muy contentos porque les viene una carrera muy chula. A ver si nos podemos reunir pronto todos y si sale adelante la gira". [Recordemos que la Gira OT 2020 tuvo que ser suspendida a causa del coronavirus, pero Roberto anunció en la final que habrá dos conciertos especiales...]

Roberto anuncia próximos conciertos de OT 2020 en Madrid y Barcelona

Una locura cuando salieron a por la merienda

Cuenta Cesc que él y Hugo bajaron a por merienda, les reconocieron y fue una locura. Hasta el punto en que, horas más tarde, cuando dejaron la casa, había unas 40 personas esperándoles. Y por lo visto algo parecido pasó en la puerta de la casa de Ivan Labanda.

Paseo por Barcelona

Antes de abandonar la Ciudad Condal, Hugo y Eva tuvieron tiempo de pasear por la ciudad y esta foto ha circulado por redes.

Jesús, Rafa Romera e Ivan Labanda, inseparables

A Rafa Romera e Ivan Labanda, después de OT 2020 les unió un programa que entretuvo mucho a los fans durante la cuarentena: se llamaba "Confina2" y era una locura muy divertida propia de los dos. Por allí pasaron Miki Núñez, Famous, Sabela, Roberto Leal, Natalia Lakunza y muchos invitados más. A menudo, Rafa e Ivan comentaban que tenían ganas de verse y, pasado el encierro, han podido cumplir sus deseos. Y con ellos, Jesús.

Un directo de Instagram durante la final

Jesús desde el plató de 'Operación Triunfo' e Ivan desde su casa hicieron un directo en Instagram con invitados especiales...

Manu e Ivan también se refrescan

Manu Guix e Ivan Labanda ya eran amigos antes de trabajar juntos en 'Operación Triunfo'. Ya fuera de la Academia, manifiestan que lo suyo es un amor de verano...

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz