A Kendall Jenner le gusta que la fotografíen. La hemos visto en las instantáneas analógicas de Gigi Hadid y sobre la alfombra roja de los Brit Awards y no nos perdemos ni una imagen de las que comparte en su Instagram. Todo le queda bien a la hermana pequeña de las Kardashian, que no le tiene miedo a nada: ni a posar escasa de ropa ni a volar; ni a la moda retro cowboy ni a las palomas. Así lo demuestra en el último lote de fotos que ha compartido, que pertenece a una sesión para Garage Magazine.
El fotógrafo Campbell Addy firma las imágenes para esta revista de moda y arte contemporáneo. Pero el sello inconfundible se lo da el artista Mauricio Catellan, famoso por sus polémicas instalaciones. A lo mejor te suena la última: Comedian, consistente en un plátano pegado con cinta a una pared, fue vendida por 120 mil dólares.
A caballo entre la escultura, la performance y el chiste, Kendall Jenner ha posado de las formas más diversas para estas imágenes que evocan y parodian trabajos anteriores del artista, componiendo mucho más que una sesión de fotos. Kendall es la obra de arte que se cuelga de la pared, que se suspende del techo y sobre la que se posan las palomas, que incluso "posaron" en solitario para este equipo creativo. ¡Y con disfraz de cowboy!
¿A quién le queda mejor? La presencia de estas aves tan coloridas también ha dado juego y ha dejado otro tipo de imágenes, tipo backstage, que han llamado mucho la atención en Instagram a los fans de Kendall.
También han hecho pública ya la portada final. Bella Hadid, Gigi Hadid, Khloe Kardashian: todo su entorno ha comentado que la foto les encanta.