Televisión

Gwyneth Paltrow revive su 'Contagio' por el coronavirus

  • En 2011 Paltrow protagonizó la película Contagio y su personaje es el que trasmite el virus

  • La actriz da tres consejos: "¡Mantenerse a salvo! ¡No te des la mano! ¡Lavarse las manos con frecuencia!".

  • Kate Hudson, amiga y compañera de Paltrow, y Úrsula Corberó también llevan mascarillas en sus viajes

RTVE.es
2 min.

Gwyneth Paltrow con mascarilla en el avión que la lleva a París por miedo al Coronavirus o Covid-19. Parece un tema serio pero la actriz ha decidido poner un poco humor a esta situción. Junto a la fotografía que ha compartido en Instagram ha escrito: "¿Paranoica? ¿Prudente? ¿En pánico? ¿Relajada? ¿Pandemia? ¿Propaganda? Voy a seguir adelante y dormir con esta cosa en el avión" Pero lo más impactante es lo que viene a continuación: "Ya he estado en esta película". Con estas frases hace referencia a su papel en la película Contagio, rodada en 2011 por Steven Soderbergh.

Paltrow interpreta a Beth Emhoff, una mujer de negocios norteamericana que viaja a Hong Kong y regresa con un supuesto resfriado que contagia a su hijo. Los síntomas de la madre se agravan y dos días después muere. Al final de la película se descubre que ella es el paciente cero y que se ha contagiado tras el apretón de manos que da al cocinero del restaurante en el que ha cenado y que también estaba infectado. Por eso ahora da tres consejos: "¡Mantenerse a salvo! ¡No te des la mano! ¡Lavarse las manos con frecuencia!".

La modelo Martina Klein comenta la entrada de Paltrow. "¡Recuerdo esa película todos los días desde que comenzó este drama! Ojalá puedan encontrar el origen esta vez también. ¡Tarde o temprano!"

Otras actrices que también se protegen del coronavirus

No es la única famosa que en estos días viaja en avión con mascarilla. Kate Hudson ha seguido los pasos de su compañera y ha subido una imagen a su Instagram en la que lleva mascarilla en un avión. Precisamente las dos actrices estuvieron juntas en una fiesta organizada por Paltrow en la que se celebraba la belleza natural y todas las invitadas iban sin maquillar. En la fiesta estaba también Demi Moore que, precisamente, está ahora en París para asistir a los desfiles de moda. Ayer pudimos verla en el de Dior.

Otra actriz, española en este caso, Úrsula Corberó se encuentra en Japón uy hace unos días compartía una imagen en la que lleva mascarilla. Y lo hacía con este gracioso mensaje “Tokio en Tokio”. Un juego de palabras con el que hace un guiño a su personaje en La casa de papel. Corberó, mostraba a sus seguidores cómo tomaba precauciones por temor al contagio.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz