Televisión
Famosas y belleza

Gwyneth Paltrow y Demi Moore: su foto sin maquillaje

  • Las dos actrices han subido una imagen sin filtros, al natural

  • Se han juntado con otras mujeres para celebrar la "cena sin maquillaje"

  • Toda la actualidad de las famosos en Gente y Tendencias

2 min.

Gwyneth Paltrow y Demi Moore, dos de los rostros más bellos de Hollywood, posan al natural, felices y orgullosas, ante la cámara de Paltrow. La actriz ganadora de un Oscar presume de grupo de amigas y escribe en su publicación: "Sin maquillaje, sin filtro. Una increíble reunión de algunas de las mejores mujeres del Planeta Tierra."

Parece que Gwyneth ha conseguido reunir a sus amigas en un encuentro muy especial. Además de Demi Moore, podemos ver otras caras de su círculo más próximo. Mujeres, según la propia intérprete, valientes y poderosas. Entre ellas, Rachel Zoe, directora de una publicación de moda y Brigette Romanek, famosa diseñadora de interiores.

A la reunión la llaman: "La cena sin maquillaje". No hace falta ningún producto para tener buena cara en compañía de tus mejores amigas.

Las mejores fotos de Demi Moore y Gwyneth Paltrow

No es la primera vez que vemos a Gwyneth Paltrow sin maquillaje. En sus ratos libres la hija adoptiva de Talavera de la Reina apuesta por un look sencillo que deja libre la piel de cualquier producto

Igual que Demi Moore. Que posaba estas Navidades en pijama y con gafas recogiendo las golosinas que le habían dejado en el calcetín:

Demi Moore, que ya ha cumplido los 57 años presume de una belleza madura que sigue siendo inspiradora. Pero últimamente, en su muro de Instagram, nos invita a viajar con ella al pasado. Le gusta subir de vez en cuando las fotos de los rodajes y sesiones de fotos que marcaron su carrera:

Ahora, cerca los 60 Demi Moore, y de los 50 Gwyneth Paltrow, apuestan por lo natural y sobre todo, por lo real ¿Te apuntas tú también a las cenas sin maquillaje?

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz