Anne ha sido la quinta expulsada de Operación Triunfo con un 26% de los votos. No ha logrado imponerse a sus dos compañeros, Flavio y Bruno, en las primeras nominaciones con tres concursantes. La concursante de Pamplona es muy querida dentro de la Academia y muchos compañeros no han podido evitar las lágrimas durante su despedida, especialmente Gèrard.
Con su compañero ha mantenido una de las relaciones más especiales dentro de la Academia en esta edición. Entre los dos se han podido ver muchas muestras de cariño. Tantas que después de que él le compusiera una canción a ella se dieron un tierno beso pensando que las cámaras no les estaban grabando.
Un beso como el que hemos podido ver este domingo durante la gala 6 de OT 2020 cuando les ha tocado decirse adiós. Una tierna y emotiva despedida en la que se han dicho palabras como “Te quiero, te estaré esperando”.
No volverán a verse hasta el final de la edición, si los concursantes expulsados no regresan antes para algún encuentro dentro de la Academia como para ensayar el himno que aún está en fase de composición.
“Gèrard se ha convertido se ha convertido en una de las personas más importantes. No esperaba para nada que me pasara esto. Enamorarme ha sido una de las cosas más importantes”, ha dicho Anne en su video de despedida.
Una segunda despedida en el Chat
En el Chat, Anne le ha suplicado a Noemí poder darle un abrazo, pero solo ha podido hablar con él a través de la pantalla. "¿Cómo estás?", le ha preguntado él. "Mal", ha respodido ella. "Tienes muchísimo arte y una voz que a mí me encanta", ha intentado animarla.
"No nos vamos a olvidar de ti, y yo menos", le ha dicho Gèrard en una segunda despedida. "Lo primero que voy a hacer nada más salir va a ser ir a buscarte" ha terminado diciéndole.