Gigi Hadid ha confirmado los rumores de su reconciliación con Zayn Malik. Y lo ha hecho de una manera particular, aunque muy espontánea, al compartir una foto del cantante y ex miembro de One Direction en su 'cuenta B' de Instagram. Desde el verano de 2019, Gigi mantiene otro feed en el que publica las fotos analógicas que hace con su cámara desechable: @gisposables. Este perfil está repleto de fotos entre bambalinas de todos los eventos de moda y es una ventana a la vida privada de muchas famosas: Bella Hadid, Kendall Jenner o la cantante Kacey Musgraves suelen ser las protagonistas de este archivo fotográfico.
Pero la modelo acaba de revelar una foto muy especial: una instantánea de Zayn posando frente a una granja que sacó el 19 de diciembre y ha publicado junto a la descripción "Hola, Valentín", que confirma nuestras mejores sospechas. Como se lleva rumoreando desde noviembre, la pareja está de vuelta.
Un archivo fotográfico muy especial
El hecho de que Gigi haya elegido esta cuenta de Instagram para oficializar de nuevo su relación confirma algo que ya sabíamos: esta cuenta es el lugar donde la modelo nos muestra su parte más personal. Hadid se suma así a la tendencia, que comenzó con el retorno de la cámara Polaroid, de fijar sus recuerdos favoritos en soporte fotográfico.
Aunque luego las comparta en internet, igual que las fotos que hace con su teléfono, las instantáneas de su cámara desechable tienen un toque especial: la autora no puede controlar el resultado final, así que nos dejan echar un vistazo distinto al mundo de supermodelos y cantantes en el que habitan estos famosos.
Recuerdos de la MET Gala
La foto más emblemática de la pareja formada por Gigi Hadid y Zayn Malik fue tomada en una gala del MET: la del año 2016. El tema eran las máquinas y Gigi llevaba un vestido plateado, que lucía agarrada del brazo robótico que adornaba el atuendo 'cyborg' de Zayn. Con ese posado confirmaban su noviazgo hace casi cuatro años.
El proyecto fotográfico de la modelo no es tan antiguo: este Instagram de fotos 'gisechables' lleva en marcha sólo medio año. Pero la mayor de las hermanas Hadid nunca se pierde una MET gala y, aunque no tiene imágenes de la velada a la que acudió con Zayn, sí ha hecho públicas -por petición popular- las instantáneas que tomó el año pasado.
El tema de la gala del MET de 2019 era el 'Camp', la oda al exceso, el artificio, la desmesura y lo antinatural. Así que la firma más vestida de ese año fue la de Donatella Versace, que comparte una relación muy íntima con Gigi. La modelo fotografió a la diseñadora posando junto a la cantante Dua Lipa en este evento.
Su amiga Kendall Jenner y su hermana, Bella Hadid, también fueron retratadas con los atrevidos atuendos que llevaron a la fiesta.
Sigue toda la actualidad sobre moda y famosos en Gente y tendencias.