Televisión
OT 2020

La reacción de Aitana al saber que "Vas a quedarte" va a sonar en OT 2020

  • Samantha ha elegido esta canción para cantarla con Hugo en la gala 5

  • El programa le ha contestado en Twitter preguntándole cuando visitará la Academia

  • Aitana ya la interpretó sobre ese escenario en la gala de Navidad de OT 2018

  • La versión a dos voces la pudimos ver en los premios Odeón con Antonio José

RTVE.es
2 min.

Samantha tenía un privilegio esta semana: poder elegir canción para la gala 5 de Operación Triunfoquería interpretarla. Al final de la noche de este domingo ya se lo transmitió a Roberto Leal: “Vas a quedarte”, de Aitana, con su compañero Hugo.

Pero hasta esta tarde, durante el reparto de temas se ha hecho oficial. Aitana no ha tardado en reaccionar en las redes sociales a esta sorpresa, mandando muchos besos a los dos concursantes y mostrando la ilusión que le hace que una canción suya vuelva a sonar en el concurso.

Y decimos que vuelva a sonar porque ella misma interpretó “Vas a quedarte” durante la gala de Navidad de OT 2018, donde los concursantes del 17 fueron invitados a cantar las canciones que ellos habían sacado al mercado. Esta fue la elegida por la segunda clasificada de la anterior edición.

OT 2018 - Aitana canta "Vas a quedarte" en la gala de Navidad

La contestación de Operación Triunfo

En seguida, el twitter oficial del programa ha contestado a la cantante de “Teléfono” invitándola al programa. ¿Volverá próximamente Aitana a la Academia como hizo en la edición anterior? En esa ocasión, también estuvo en la gala 2 cantando su primer single.

Ya conocemos la versión a dos voces

Hace poco más de un año, Aitana interpretó la canción sola, pero ahora sonará a dos voces: las de Samantha y Hugo. No será una versión nueva, pues en algunos conciertos hemos podido ver a la catalana cantar este emocionante tema junto a Antonio José. Así fue en los Premios de la Cadena Dial 2019. También pudimos ver esta actuación durante la gala de los Premios Odeon 2020.

Nuevo +PlayTour

Con el nuevo año, Aitana ha anunciado nuevas fechas para su "+PlayTour". Después de la reedición de su primer disco y el nuevo tema que comparte con Cali y Dandee, "+", la ha artista prepara nuevos conciertos para sus seguidores. Estos son los primeros, pero habrá más:

¿Parará durante su nueva gira por la Academia? Los seguidores ya la están esperando:

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz