Televisión

Tamara Todevska representa a Macedonia del Norte en Eurovisión 2019 con la canción "Proud"

RTVE.es
2 min.

Tamara Todevska ha sido la elegida por la MKRTV para representar a Macedonia del Norte en Eurovisión 2019 con la canción “Proud”. De esta manera, la televisión del país va a lo seguro al apostar por una artista con experiencia eurovisiva.

Sobre Tamara Todevska

Nacida en una familia de músicos, Tamara Todevska, empezó a actuar con tan solo 6 años. Es hermana de la representante de Macedonia en 2014, Tijana Dapcevic.

En 2005, Tamara lanzó su primer álbum, “Sino”, y fue todo un éxito en el país, así como su segundo disco, “Eden na Eden”, que la posicionó como una de las artistas más reconocidas de Macedonia del Norte.

Esta será la cuarta vez que Todevska acuda al certamen musical. En el año 2004 fue formando parte de los coristas de Tose Proeski, mientras que cuatro años más tarde representaría a su país junto a Vrčak y Adrijan, cantando la canción “Let me love you”. La última vez fue en 2014 como apoyo vocal de su hermana.

Esta es la primera ocasión que Tamara Todevska subirá en solitario al escenario del festival y con la que intentará mejorar los últimos resultados de Macedonia en Eurovisión, participando en la segunda semifinal del 16 de mayo en busca de un puesto en la gran final.

Letra de “Proud”

GirlThey will try to tell you what to doHow to look, smile, act and moveAll the rules are made for you to loseBut baby let me tell you somethingGirlFor every tear the world makes you cryHold on to me, I am always on your sideDon't be afraid to spread your wings and fly

Tell themRaise your voice and say it loudlyShow them, what it means to stand up proudlyTell themThis is me and thanks to you I am proud

GirlThey will try to tell you what to doHave no fear, the power lies in youShine your light, go and break the rules

Tell themRaise your voice and say it loudlyShow them, what it means to stand up proudlyTell themThis is me and thanks to you I am proud

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz