Televisión
Operación Triunfo 2017

El beso de Raoul y Agoney "por el amor, la libertad y la visibilidad" en el concierto de OT

  • Los 17.000 asistentes en el Palau aplaudieron el gesto de 'Ragoney'

  • Hubo muchos mensajes a favor del amor libre durante el concierto de OT en Barcelona

  • Te contamos cómo vivieron los protagonistas el concierto en el Palau Sant Jordi

FERNANDO MACÍAS
2 min.

"Por el amor, la libertad y la visibilidad". Con esta frase y un beso, Raoul y Agoney reivindicaron el amor libre en el concierto de Operación Triunfo en Barcelona. Parecía que íbamos a vivir otra "cobra" sobre el escenario del Palau Sant Jordi, pero finalmente, los concursantes se besaron ante 17.000 personas tras cantar el tema "Manos vacías".

Un gesto muy aplaudido por los asistentes en el Palau y con gran repercusión en las redes sociales. #GraciasRagoney y #AmorLibertadyVisibilidad se convirtieron en Trending Topic y se mantuvieron en la columna izquierda de Twitter hasta el día siguiente.

Sí, fue solo un beso, pero para muchos es un acto de valentía, de ansia de libertad, que les ayudó a decir sin miedo quienes son. Un golpe a aquellos que discriminan o agreden a otras personas por el hecho de sentir libremente. Por eso eso, se grito GRACIAS RAGONEY.

Otros compañeros también mostraron orgullosos simbolos a favor de la libertad sexual, como Marina, que lució una pulsera con la bandera arcoíris y que también revolucionó las redes con un beso en OT 2017.

Mimi se sumó a esta reivindicación y apareció con la bandera multicolor en la despedida del concierto, ondeandola con otros compañeros como Ricky, Agoney y Raoul.

Así vivieron los concursantes el #OTConciertoBCN

Fue una noche mágica pra los concursantes, llena de emociones, sorpresas y reencuentros, en la que pudieron sentir el cariño del público. Los 16 reconocen que no tienen palabras para describir la sensación de recibir el cariño de tanta gente.

Aitana se quedó "flipando" al ver su letras gigantes formando su nombre entre el público. Y Ana Guerra se declará "adicta" al cariño de los fans.

Alfred compartió con nosotros sus "manías y rarezas", volvió a sacar el trombón, exclamó que quiere a Amaia y fiel a Bowie, que lo llevaba en la solapa en forma de chapa.

Para los concursantes será un momento inolvidable, una experiencia única que se llevarán siempre, y lo mejor es que lo están viviendo juntos: "16 almas y un sueño".

Después de tres meses juntos en el programa, ahora arranca una gira de conciertos que les llevará por toda España, enfrentándose a los retos de esta profesión y decidiendo hacia dónde quieren ir. ¡¡Preparaos porque OT es imparable!!

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz