Televisión
Operación Triunfo 2017

Mamen Márquez es la Directora Vocal de la Academia

  • Será una de las coaches vocales de los concursantes

  • Ha participado en numerosos musicales

rtve.es
2 min.

Mamen Márquez es coach vocal especializada en Técnica Vocal tanto de voz cantada como hablada. Tras catorce años de experiencia como coach para distintos profesionales de la música y el espectáculo, será la Directora vocal de la Academia de Operación Triunfo 2017.

Mamen es Licenciada en Estill Voice Training (CMT) y su interés por la salud vocal la llevaron a especializarse en Patologías de la Voz y el Habla, en Rehabilitación de Patologías de la Voz y en Terapia vocal. Es profesora de técnica vocal en la Escuela de Arte Dramático Cristina Rota (Madrid) y profesora de técnica vocal y canto en el Institute of Arts de Sitges entre otras. También, ha participado como coach vocal en distintas producciones musicales como Hoy no me puedo levantar (2013), Los Miserables y Mamma Mía!.

Cabe destacar que Mamen Márquez además tiene formación en Teatro Musical e Interpretación y ha trabajado en distintos musicales como cantante y actriz.  Algunos de ellos son: “Mamma Mia!”, formó parte del elenco original de Madrid encarnando a “Lisa”, “On Broadway” en Reino Unido donde fue solista y en “Jesucristo Superstar”. También ha doblado canciones para series de dibujos animados e infantiles como por ejemplo “Las Súper Nenas”, “Marco” “Johnny Bravo” o “Los Looney Toones”.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz