Televisión

'Torres en la cocina' celebra sus 400 programas cocinando con una emisión especial

  • Torres en la cocina llega a los 400 programas en La 1 después de más de 800 recetas

  • Los hermanos Torres cocinan tartar de jamón ibérico y canelón de atún

rtve.es
2 min.

¡Este viernes, 26 de mayo, Torres en la cocina ha llegado a la cifra de 400 programas! Para celebrarlo, Sergio y Javier han preparado un programa muy especial en el que prepararon un tartar de jamón ibérico y canelón de atún.

El programa 400 ha sido muy interactivo, con la visita varios bloggers de cocina como público. Además, los hermanos Torres recordaron los mejores momentos durante estos 400 programas entre fogones, y también se enfrentaron a alguna que otra pregunta sobre Torres en la cocina.

¡Atentos en casa!

Los espectadores también han formado parte de este especial. Durante la emisión del programa se han lanzado dos preguntas al público con premios para los acertantes. Tienen hasta mañana sábado 27 de mayo, para responder las preguntas en Facebook y Twitter, y el ganador se elegirá la semana que viene.

Además los fieles seguidores de Torres en la cocina han visto a través de un Facebook Live en la fan page del programa en la red social cómo fue el final del programa 400 detrás de las cámaras.

Más de 800 recetas

Torres en la cocina, producido en colaboración con Lavinia Audiovisual, inició sus emisiones en septiembre de 2015 y se emite de lunes a viernes a las 13:25 horas en La 1. Durante estos casi dos años, los hermanos Torres han elaborado más de 800 recetas en 400 programas.

El secreto de sus recetas consiste en utilizar productos y elaboraciones al alcance de todos, con productos de proximidad y el ‘toque Torres’, trucos personales para hacerlas diferentes: actualizaciones y versiones para sorprender a los de casa con las recetas de siempre. Siempre tienen además presente a un sector muy amplio de la población con algún tipo de intolerancia o alergia alimentaria, para las que proponen siempre alternativas.

Sergio y Javier, premiados por su promoción de productos españoles

Como fruto de su labor en la promoción de los productos españoles de calidad y de su excelente aceptación tanto en el sector de la gastronomía como en el público, los hermanos Torres han sido nombrados entre 2016 y 2017 embajadores de los productos de Navarra, e invitados de honor en La Cata del Primer Espárrago de Navarra; embajadores del Ajo Morado de Las Pedroñeras (Cuenca); embaixadores do Berberecho de Noia (A Coruña) y Embajadores de La Rioja Gastronómica.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz