Televisión
Avance del programa 4

MasterChef Junior da una nueva oportunidad a los eliminados: la repesca

  • ¿Lucía, Daniel, Marco, Claudia, Rocío, Teresa, Marta, Lluc o Mendicuti?

  • David Bisbal sorprenderá a los aspirantes en Sevilla

  • En plató, tendrán que reproducir un plato de Elena Arzak

FERNANDO MACÍAS
2 min.

Entramos en la recta final de MasterChef Junior. El nivel de exigencia es cada vez mayor y sólo hay una clave para conseguir el éxito: actitud y trabajo.

Este programa cree en las segundas oportunidades. Los aspirantes eliminados tendrán que dejarse la piel para volver a entrar en MasterChef Junior. Lucía, Daniel, Marco, Claudia, Rocío, Teresa, Marta, Lluc o Mendicuti… ¿quién lo conseguirá?

Para la repesca nos desplazamos a Sevilla donde los niños cocinarán en uno de los lugares más espectaculares de esta edición, la Plaza de España. Allí les sorprenderá David Bisbal, un ídolo de masas que volverá loco a más de un aspirante.

Al final de la prueba, y tras preparar un menú para 41 comensales, los concursantes podrán disfrutar del concierto del artista en la capital hispalense.

Con dos aspirantes más, la competición continúa en plató donde viviremos una noche de magia y misterio. Yunke, uno de los grandes ilusionistas del momento, dejará con la boca abierta a los aspirantes al escapar con una camisa de fuerza de una caja cerrada con puntas y cadenas.

Y como broche de oro, visita el plató Elena Arzak, una de las mejores cocinaras de España que ha crecido entre fogones y con el mejor maestro, su padre Juan Mari Arzak. La chef dará una MasterClass a los aspirantes para explicarles cómo elaborar la receta de la última prueba: vacuno con sémola souflada y sésamo.

Tendrán que ser rápidos, cuidadosos y seguir los consejos de Elena Arzak porque este viaje termina para los tres aspirantes con menor puntuación de la noche.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz