Televisión

Deli: "Si no pides ayuda no te la pueden dar"

  • Acudió a Entre todos porque necesitaba sacar adelante a sus dos hijos

  • Ella y su pareja vivían gracias a Cruz Roja; sus familias no podían ayudarles

ENTRE TODOS
2 min.

Joaquín y Deli son pareja desde hace siete años y tienen dos hijos. Acudieron a Entre todos porque necesitaban ayuda para montar una perfumería de marcas blancas y ganar dinero con su trabajo.

Entre Todos - Joaquín y Deli quieren abrir una perfumería de marcas blancas

Me dedicaba a hacer instalaciones eléctricas hasta que llegó la crisis y me destrozó

Ella trabajaba media jornada limpiando en un bingo pero no cobraba por problemas en la empresa. Él no trabaja desde hacía tres años. "Tenía una empresa y me dedicaba a hacer instalaciones eléctricas hasta que la crisis llegó y me destrozó", comentaba Joaquín.

Vivían gracias a Cruz Roja porque sus respectivas familias no podían ayudarles. La pareja pensaba que la perfumería era buena oportunidad para sacar adelante a sus hijos y que no les faltara de nada.

"A la gente le encantan los perfumes, pero la mayoría no nos los podemos permitir. Sin embargo, las marcas blancas son una opción mucho más económica", explicaba Deli.

Inauguración del negocio

Gracias a la ayuda de 143 personas esta pareja ha podido montar la perfumería. "Los tendremos en nuestros corazones toda la vida", ha asegurado Joaquín durante la inauguración del negocio.

Una placa con los nombres de todas las personas que les han ayudado a cumplir su sueño decora la perfumería con un claro mensaje: "De todo corazón, gracias a todos por un nuevo comienzo".

Deli asegura que su vida ha cambiado por completo y cuenta que sus hijos se levantan por las mañanas cantando. "Aunque parezca que los niños no se dan cuenta de lo que pasa, sí que perciben lo que sucede", dice la joven, que asegura que "esto es cierto, si no pides ayuda no te la pueden dar".

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz