La promesa

Gonzalo Hermida pone voz a la cabecera de 'La Promesa'

PRENSA RTVE
2 min.

Desde este miércoles, la voz de Gonzalo Hermida sonará cada tarde en la cabecera de ‘La Promesa’. El artista, participante del Benidorm Fest 2022, es el autor de la canción principal de la serie, que formará parte de su nuevo trabajo musical.

Gonzalo Hermida ha compuesto la canción de manera exclusiva para la nueva ficción de las tardes de La 1, y la estrenó en directo al piano el pasado 10 de enero, en la presentación a los medios de la serie, donde se mostró feliz de continuar su carrera de la mano de RTVE.

‘La Promesa’ y su prometedora audiencia

Una mujer, una venganza y una gran historia de amor son los ingredientes de ‘La Promesa’, la ficción que desde el mes pasado acompaña a los espectadores de La 1 y RTVE Play en la sobremesa, de lunes a viernes a las 16:30 horas. Una coproducción entre RTVE y STUDIOCANAL en colaboración con Bambú Producciones, protagonizada por Ana Garcés, Arturo Sancho, Eva Martín, Joaquín Climent, María Castro, Antonio Velázquez, Andrea del Río, Manuel Regueiro, Carmen Flores, Teresa Quintero, Enrique Fortún, Carmen Asecas, Sara Sánchez, Alicia Bercán, Paula Losada y Marga Enríquez.

La serie se está ganando el favor de la audiencia, con una media en la sobremesa de un 9,1% y 899.000 espectadores desde su estreno, que crece hasta 1.120.000 seguidores y un 10,8% al sumar el consumo en diferido. El récord, en su emisión de tarde, lo logró ayer, con 1.045.000 espectadores y un 10,5%, cuota que también alcanzó el pasado 25 de enero, situándose como líder de audiencia en su franja.

El total de espectadores que conocen ya la serie supera los 11,2 millones de personas, incluyendo el consumo en diferido en televisión. El éxito se traslada también a RTVE Play, donde se ha convertido en el contenido más visto de la plataforma.

Además, el universo de la serie se enriquece estos días con el lanzamiento del videopodcast de ‘La Promesa’ ‘Si el servicio hablara…’. Un formato de carácter quincenal, en capítulos de entre 6 y 8 minutos, que se emitirá cada dos viernes en RTVE Play y en el canal de YouTube de Series RTVE. Ya está disponible el capítulo 1, en el que la invitada es Ana Garcés, que interpreta a Jana, protagonista de la serie.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz