Videopodcast

RTVE Play estrena 'Si el servicio hablara...', el videopodcast de 'La promesa'

  • Ya está disponible el primer capítulo con Ana Garcés como invitada

  • Lidia Sango y David Cid conducen el programa caracterizados como personajes de la serie

  • Cada dos semanas, un nuevo episodio en RTVE Play y el canal de YouTube Series RTVE

PRENSA RTVE
2 min.

El universo de ‘La promesa’, la nueva ficción de las tardes de La 1, crece con el lanzamiento del videopodcast de la serie ‘Si el servicio hablara…’. Se trata de un formato de carácter quincenal, en capítulos de entre 6 y 8 minutos que se emitirá cada dos viernes en RTVE Play y en el canal de Youtube de Series RTVE. Ya está disponible el primer episodio, en el que la invitada es Ana Garcés, que interpreta a Jana, protagonista de la serie.

Los encargados de conducir el programa son Lidia Sango y David Cid, que interpretan a una doncella y un lacayo de ‘La Promesa’. Caracterizados como sus personajes en la ficción, harán un repaso con tono distendido y mucho humor a los últimos capítulos emitidos y las tramas más importantes. No estarán solos. En cada emisión, les acompañará alguno de los protagonistas de la serie. Por su sillón pasarán los actores y actrices de La promesa que, con sus atuendos de época, responderán a todas las preguntas y hablarán de sus personajes y lo que le sucede en la ficción.

El primer capítulo de ‘Si el servicio hablara’ ya está disponible en RTVE Play y el canal de YouTube de Series RTVE. Y para inaugurar su programa, Lidia y David han contado con la protagonista de La promesa: Ana Garcés, que da vida a Jana. La actriz cuenta los entresijos de su personaje, hablará de la investigación sobre el asesinato de su madre para la que ahora cuenta con el apoyo de María Fernández y qué puede ocurrir con Curro.

El próximo episodio estará disponible el viernes 17 de febrero.

‘La Promesa’, un éxito de audiencia

La Promesa ha sido el gran estreno de RTVE esta nueva temporada. Llegó a las tardes de La 1 el pasado 12 de enero tras una primera emisión en el prime time. Solo en RTVE Play, desde su estreno, acumula 3,8 millones de visualizaciones, convirtiéndose en el contenido más visto en la plataforma en VOD.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz