Coronavirus

RTVE ofrecerá en directo el inicio de la vacunación del coronavirus en España

  • Domingo 27 de diciembre

PRENSA RTVE
2 min.

La primera imagen de la vacuna de la Covid-19 en España podrá verse en directo este domingo en RTVE. Televisión Española y Radio Nacional de España ofrecerán especiales informativos de servicio público con la última hora nacional e internacional sobre la vacuna y conexiones en directo con los Centros Territoriales y las corresponsalías de RTVE. Una programación que también podrá seguirse en RTVE Digital, con acceso a la información más reciente sobre el coronavirus y la vacuna.

La primera vacunación de la Covid-19 en España se realizará el domingo en una residencia de personas mayores de Guadalajara y las primeras dosis se administrarán a una residente y un trabajador.

Una escena que podrá seguirse en directo desde las 09:00 horas en La 1 y Canal 24 Horas, en un especial presentado por Lara Siscar. Los informativos matinales de RNE ofrecerán el contexto de la primera vacuna de la Covid, de cuya primera administración estará pendiente Carles Mesa en ‘No es un día cualquiera’. La cobertura informativa de RTVE abarcará varias Comunidades Autónomas y una completa visión internacional, con conexiones en directo, entrevistas y mesas de expertos.

La llegada de la vacuna a España, su administración y su proceso de distribución serán también el foco de atención en los Telediarios, informativos de Radio Nacional y Radio 5 y en el portal de Noticias de RTVE Digital, con información permanentemente actualizada sobre la pandemia del coronavirus y la vacuna.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz