¡Atención Obras!

Candela Peña, primera invitada en la nueva temporada de '¡Atención Obras!'

  • También mostrará la exposición fotográfica ‘Visit Spain’, la obra de teatro ‘La Gaviota’ y el nuevo disco de Javier Vargas

  • Jueves 17 de septiembre a las 19:50 horas en La 2

PRENSA RTVE
2 min.

‘¡Atención Obras!’ estrena su novena temporada con la actriz Candela Peña como protagonista. Después de estrenar este verano La boda de Rosa’, de Icíar Bollaín, vuelve a la gran pantalla la próxima semana junto a Raúl Arévalo con ‘Black Beach, dirigida por Esteban Crespo. Peña, además, participa en ‘Salir del ropero’, opera prima de Ángeles Reiné que llegó a los cines el 11 de septiembre.

Cayetana Guillén Cuervo hablará con Candela Peña de estos tres estrenos, especialmente de las dificultades que ha supuesto para el equipo de ‘Black Beach’ rodar en África. La película es un thriller que habla de las atrocidades que puede llegar a cometer el ser humano.

Candela Peña

También recordarán a Rosa María Sardá, con quien rodó ‘Salir del ropero’, una comedia familiar que narra la historia de dos mujeres que se enamoran y deciden casarse, y de su papel en ‘La boda de Rosa’, que está teniendo una fantástica acogida en los cines.

‘Visit Spain’, ‘La Gaviota’ y Javier Vargas

‘¡Atención Obras!’ paseará por Tabacalera Espacio Promoción del Arte, en Madrid, para disfrutar de ‘Visit Spain’, la muestra de Ramón Masats, uno de los mejores fotógrafos que ha sabido captar con su lente los tópicos de nuestro país. Lo hará acompañados del propio Masats y del comisario de la exposición, Chema Conesa.

El programa irá también al teatro para ver cómo se ha cocido ‘La Gaviota’, la adaptación de Álex Rigola de la obra de Chéjov, con actores y actrices como Nao Albet, Pau Miró e Irene Escolar.

El primer programa de la temporada concluirá escuchando el nuevo disco de Javier Vargas: ‘Del sur. Melodías sinceras con potencial sanador’.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz