'¡Atención Obras!' entrevista a Víctor Clavijo

  • El programa también visita el Centro de Arte Dos de Mayo y hablará con Los Enemigos

  • Jueves 11 de junio a las 20:00 en La 2 y el viernes 12 a las 22:30 en el Canal 24 Horas

PRENSA RTVE
2 min.

‘¡Atención Obras!’ recibe esta semana a Víctor Clavijo. Cayetana Guillén Cuervo hablará con el actor que se ha convertido un fenómeno viral en las redes sociales durante el confinamiento. En sus videos, que acumulan miles de reproducciones, ha hecho suyos versos de grandes poetas como Miguel Hernández, Federico García Lorca o Mario Benedetti, así como canciones de artistas como Daddy Yankee, Chimo Bayo o Rosalía. Además, ha sido uno de los protagonistas, junto a su pareja, la también actriz Montse Plá, de la comedia de RTVE ‘Diarios de la cuarentena’.

El programa hablará con él de este reciente trabajo y de su trayectoria profesional que engloba su trabajo en películas y numerosas series de televisión, como ‘El Ministerio del Tiempo’, donde interpreta a Lope de Vega, ‘La señora, ‘14 de abril. La República’ o ‘Gran Reserva. El origen’.

Con una sólida carrera teatral, Víctor Clavijo ha actuado en montajes como ‘Lehman Trilogy’, una comedia musical dirigida por Sergio Peris Mencheta en la que fue uno de los protagonistas.

Víctor Clavijo

Clavijo también hablará en ‘¡Atención Obras!’ de su amor por la música. Otra de sus pasiones es la fotografía. Una afición que le permite expresarse más allá de la actuación y de la que hablará con Cayetana mientras ven sus imágenes en plató.

Centro de Arte Dos de Mayo y Los Enemigos

‘¡Atención Obras!’ se acerca también al Centro de Arte Dos de Mayo en Madrid para visitar la exposición, ‘Humor absurdo. Una constelación del disparate en España’, de la mano de Joaquín Reyes y la comisaria Mery Cuesta. Los mejores guías para profundizar en una muestra que reúne a más de 100 autores y disecciona la historia del humor español a través del cine, el cómic, internet o el humor gráfico.

Cayetana Guillén Cuervo también disfrutará de la música de Los Enemigos. La banda madrileña presentaba en marzo su último disco, ‘Bestieza’, y aunque habrá que esperar un tiempo para verles en directo ‘¡Atención Obras!’ charló con ellos antes de la declaración del estado de alarma.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz