Documentos TV

'Documentos TV estrena 'Coronavirus, el mundo está cambiando'

Lunes 29 de junio, a las 23:30 horas en La 2

RTVE
2 min.

La Covid-19 se ha cobrado la vida de cientos de miles de personas en todo el mundo y ha puesto en jaque la salud, las relaciones personales y la economía. Todo esto será analizado en ‘Documentos TV’. El reportaje expone con claridad, las consecuencias e incertidumbres generadas por esta pandemia.

Millones de personas de un lado a otro del planeta sufrirán las consecuencias de las medidas tomadas por los gobiernos, ante la incertidumbre de que esta crisis tenga la capacidad de transformar la sociedad para siempre

El coronavirus ha abierto más profundamente las diferentes brechas existentes en la sociedad RTVE

Han bastado unos pocos meses para que el mundo sufriera un cataclismo de magnitudes sin precedentes. Un microscópico virus ha sido capaz de acabar con la vida de cientos de miles de personas por todo el planeta, de cercenar los encuentros entre familiares y amigos y de dejar a la economía en punto muerto. Y lo peor: la pandemia ha venido para quedarse, al menos hasta que la esperanzadora vacuna se haga realidad.

Coronavirus, la amenaza a la que se enfrenta el mundo

Millones de personas han perdido sus empleos y puede que la forma de trabajar nunca vuelva a ser la misma. Las tasas de parados han escalado hasta cifras impensables hace unos meses.

El coronavirus ha abierto más profundamente las diferentes brechas existentes en la sociedad: la económica, la social y la laboral. En definitiva, ha visibilizado el abismo que existía entre los ricos y los pobres y entre los mayores y los jóvenes.

La epidemia ha hecho temblar los cimientos de las sociedades de todo el mundo, pero ha sacado a la luz, valores como la solidaridad y el compromiso con los más vulnerables. ¿Será capaz también el coronavirus de transformar el mundo?

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz