Radio

'Las mañanas de RNE', desde Buenos Aires con motivo de las elecciones argentinas

RTVE.es
2 min.

Las mañanas de RNE ha emitido su edición de este lunes 26 de octubre desde la capital argentina. Alfredo Menéndez, director y presentador del espacio, ha entrevistado en directo a los principales líderes de los partidos políticos argentinos para conocer su valoración de las elecciones presidenciales.

Los resultados también han sido analizados con la colaboración de prestigiosos periodistas locales y corresponsales extranjeros de otros medios de comunicación.

Además del apartado político, el programa ha dedicado su tiempo habitual a la cultura, este lunes con un actor de la tierra, Ricardo Darín, que protagoniza junto a Javier Cámara Truman, la comedia dramática escrita y dirigida por Cesc Gay.

Las mañanas de RNE - 'Truman', una comedia dramática con Ricardo Darín y Javier Cámara - Escuchar ahora

Especial informativo

Radio Nacional de España se ha volcado este domingo con las elecciones presidenciales de Argentina. La emisora pública ha ofrecido un especial informativo a las 23.00 horas desde los estudios de Cadena 3, en Buenos Aires, también conducido por Alfredo Menéndez, para conocer en primera persona los primeros resultados escrutados.

Especiales informativos RNE - Elecciones presidenciales argentinas 2015 - 25/10/15 - Escuchar ahora

En esta edición especial que se ha emitido por Radio Nacional y Radio 5 han colaborado también periodistas de RNE, entre los que se encuentra Fran Sevilla, jefe del área de Internacional de los Servicios Informativos.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz