PLAYZ
EL HYPE

Rihanna, ¿rodando un videoclip en Nueva York?

  • La cantante ha sido "pillada" junto a Asap Rocky en El Bronx en medio de un rodaje

  • Las alarmas de los fans se disparan y se preguntan en redes si Rihanna vuelve pronto a la música

  • Más noticias, en Playz

PLAYZ
4 min.

Los fans de Rihanna esperan su regreso a la música como agua de mayo y cualquier mínimo vestigio de ello genera una ola inminente de comentarios en redes sociales. Esta vez no ha sido para menos, pues la cantante ha sido "pillada" junto a Asap Rocky, rapero con el que mantiene una relación sentimental, en El Bronx en medio de un rodaje.

Rihanna y Asap Rocky grabando en Nueva York GTRES

En las fotografías filtradas, puede verse a la artista con varios outfits diferentes y en distintos escenarios: ¿será un videoclip se Rihanna lo que graban? ¿Será un videoclip de Asap Rocky? ¿será un simple cameo para algún proyecto audiovisual? ¿O por el contrario algún proyecto ajeno a la música? De momento, no hay declaraciones oficiales por parte de ninguno de los artistas acerca del del objetivo de la quedada y de si se trata de un rodaje de un vídeo musical, pero los fanáticos ya fantasean con ello y el hype crece cada vez más en redes sociales.

La vuelta de Rihanna, todo un misterio

La realidad es que a estas alturas todo es posible, pues Rihanna lleva varios años dedicándose al mundo de la moda y la belleza, alejada de los escenarios. Su vuelta a la música es una de las incógnitas más populares y se encuentra aún sin resolver: ¿cuánto hará esperar más a sus fans la de Barbados?

Los últimos temas publicados de Rihanna fueron en el año 2017, como "Wild thoughts", colaboración junto a DJ Khaled, "Loyalty", con Kendrick Lamar, y "Lemon", con N.E.R.D. En cuanto a su último disco, hay que remontarse al año 2016, cuando publicó Anti, y en cuanto a sus proyectos musicales futuros, poco más se sabe de su esperadísimo álbum, R9, un proyecto en el que Riri lleva trabajando mucho tiempo, pero que no tiene intención de publicar aún.

Tras más de cuatro años de parón por parte de una de las artistas más importantes del panorama musical internacional, es inevitable preguntarse constantemente cuándo volverá Rihanna a la música. En 2017, la artista declaró en una entrevista que necesitaba tomarse un descanso y centrarse en otras cosas, como en la moda y la belleza, dos de sus otras pasiones. Y así lo hizo, hasta el pasado marzo de 2020 cuando sorprendió a los fans con un single junto al rapero PARTYNEXTDOOR llamado "Believe it", un tema que sorprendió para bien y que mantiene la esencia de la auténtica Rihanna.

"La música sigue siendo mi primer amor"

"Me encanta hacer música, así que nunca la descuido. Siempre la hago una y otra vez. Sigue siendo mi primer amor", comentó en verano de 2020 en una entrevista para Access. Toda una declaración de intenciones tras las presiones que ha recibido en los últimos años por parte de un fandom cargado de expectativas e ilusiones respecto a R9, un disco que parece estar igual de cerca que de lejos y que hace referencia su propio nombre. Este supondría el noveno álbum de la artista de Barbados.

Lo cierto es que las escasas apariciones públicas de la artista han generado todo tipo de planteamientos. Desde que sus negocios no la permiten dedicar el tiempo suficiente a la música hasta que podría estar sobrepasada por la cantidad de trabajo que tiene a sus espaldas. Pero nada más lejos de la realidad: la intérprete de "Diamonds" ha explicado de forma clara que ni su línea de cuidado para la piel Fenty Skin ni su colección de lencería, Savage x Fenty, son indicativos de su periodo de distanciamiento con la música.

"Ahora que tengo más cosas en mi vida, tengo que prestar atención y estar al tanto de todo. Soy así, y a veces la música se ve afectada porque estas otras cosas son importantes en cuestión de plazos y producción", declaraba al respecto. "No lo voy a sacar solo porque la gente lo esté esperando. Me está llevando tiempo, así que voy a hacer que merezca la pena", concluía la cantante. ¿Se hará realidad su regreso este 2021?

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz