PLAYZ
MÚSICA

Justin Bieber se pasa a la música cristiana con "Holy"

PLAYZ
3 min.

Esta última semana, Justin Bieber ha tenido en vilo a todos sus fans en redes sociales por una serie de tuits misteriosos que publicó el cantante en Twitter. El canadiense creó un hype en redes sociales con una cuenta atrás de algo que no se sabía muy bien qué iba a ser. Las sospechas de los fans apuntaban a un álbum sorpresa, otros a una colaboración espectacular, y finalmente ya sabemos de qué se trata: "Holy", su último single que deja clara su fe cristiana.

Acompañado de un videoclip, "Holy" es una "oda" al amor, la solidaridad y la fe. Está dirigido por Colin Tilley, responsable también del arte visual de Colores, el álbum arrasador de J. Balvin. No es de extrañar que un artista de la talla de Justin hable de Dios en sus canciones, pues en Estados Unidos, la ola de la música cristiana arrastra a millones de seguidores.

"Se avecina una nueva era"

En el videoclip, Justin Bieber da vida a un trabajador de clase obrera. Cuando se despierta, no está Hailey Bieber a su lado, sino Ryan Destiny, una actriz y cantante afroamericana que representa la lucha antirracista en el vídeo. Ambos interpretan a una pareja sin recursos que ve cómo su vida se va desmoronando cada vez más.

"Escucho mucho a los pecadores, no creas que seré un santo [...] pero la forma en la que me abrazas es tan santa", canta Justin en su nuevo tema. Y entonces es el momento de las buenas personas: la ayuda llega de la mano de un militar que los recoge en la calle para llevarlos a su casa. Ese militar es, nada más ni nada menos, que Wilmer Valderrama, expareja de Demi Lovato.

La últma sorpresa del videoclip es el rapero Chance The Rapper, quien además colabora musicalmente en el tema. Chance The Rapper ganó un Grammy en 2017 a Mejor Artista Revelación y su discurso cristiano se hizo viral en redes sociales. "A Dios sea la gloria. Recibo este premio en nombre del Señor, quiero agradecer a Dios, a mi madre, a mi padre por apoyarme desde muy joven… y quiero agradecer a Dios por poner gente increíble en mi vida", dijo el rapero.

Cada vez son más los artistas que muestran su fidelidad a Dios, como Kanye West, Jonas Brothers o Demi Lovato. Ya avisó el manager de Justin Bieber, Scooter Braun, que "se avecina nueva era" para el cantante. ¿Será la música cristiana y el gospel el cambio que necesita Justin en su vida? Parece que el objetivo está cada vez más claro.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz