PLAYZ

Billie Eilish: a punto de ir a terapia por su obsesión por Justin Bieber

PLAYZ
3 min.

Cuenta con millones de seguidores a sus espaldas, pero antes de convertirse en un referente musical a nivel mundial, Billie Eilish también fue fan de varios artistas. Y uno de ellos fue Justin Bieber. Así lo confesaron sus padres, Patrick y Maggie, durante el podcast 'Me & Dad Radio' disponible en Apple Music. Durante la entrega, los progenitores de Eilish evidenciaron no solo la "locura" que profesaba por estrellas como Rob Dickinson o Melody Gardot, sino la devoción que tenía hacia el intérprete de "Yummy".

Durante la conversación, Maggie recordó lo ansiosa que llegó a estar Billie esperando el videoclip de "As Long As You Love Me" en 2012. "Recuerdo muy bien este vídeo y a ella emocionada porque salía Justin. ¡Solo lloraba y lloraba!", confesaba su madre. Sin embargo, el bombazo llegaba unos segundos más tarde: "Consideramos llevarte a terapia porque sentías mucho dolor por él". Es decir, tanto ella como su marido revelaron abiertamente que estuvieron preocupados por el intenso "amor" que sentía por el estadounidense.

Sueño hecho realidad

A los 16 años, Billie Eilish vio cumplido uno de los tantos sueños que tenía pendientes: conocer a Justin Bieber. Fue ni más ni menos que en el Coachella. Y unos días antes de su celebración, Billie contó en el programa británico The Official Big Top 40 que logró hablar con él por teléfono y no pudo contener las lágrimas por la emoción que la embriagaba.

Pero el momento cumbre llegó durante el festival. Billie confesó sentirse tremendamente nerviosa porque compartía cartel con su ídolo de la adolescencia. Y saber que se lo encontraría de frente supuso para ella un antes y un después en su carrera. ¡Y varios fans lo filmaron! En la imagen, en la que se puede ver como Eilish se encuentra frente a Bieber, se observa cómo ambos se funden en un abrazo mientras los asistentes aplauden y se alegran por su encuentro.

Después de la divertida historia, ambos se pusieron a cantar "Baby". Desde entonces ambos se profesan un gran cariño, y Justin afirmó en más de una entrevista la protección que siente hacia la artista. "No quiero que pase lo mismo que yo".

Después de su emotivo encuentro en Coachella, Eilish contó durante su entrevista en Carpool Karaoke que invitó a Justin a su casa para enseñarle la habitación de su hermano Finneas. Precisamente, uno de los lugares donde la artista compuso y grabó varias de las canciones que la llevaron a lo más alto de la música contemporánea. ¡Y también le mostró la araña que tiene por mascota! ¿Qué cara se le quedaría? Así se lo contaba a James Corden durante su viaje.

Además de la fiebre belieber de Eilish, la intérprete de "Bad Guy" también dedicó un espacio a confesar la difícil situación a la que tuvo que enfrentarse para luchar por conseguir una buena salud mental. De hecho, coincidió con el lanzamiento de su álbum debut, y fue más que evidente en la canción "listen before i go". ¿Volverá a relatar algún episodio de ansiedad tras el confinamiento?

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz