PLAYZ
PlayzTrends

Natalia Lacunza anuncia el remix de 'A otro lado' junto a Putochinomaricón

  • La intérprete de 'Nana Triste' sorprende a sus seguidores con su nuevo lanzamiento

  • La colaboración saldrá a la luz el viernes 26 de junio

  • Más noticias en PlayzTrends

PLAYZ
3 min.

Aún con la resaca que supuso la publicación de los cuatro acústicos que se sumaban al EP2, Natalia Lacunza ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un anuncio que nadie preveía: se venía colaboración con Putochinomaricón. El tema escogido ha sido "A otro lado", una de las canciones incluidas en su último trabajo y que muchos consideran ya la mejor de su carrera. Sin embargo, la exconcursante de OT 2018 ha desvelado que la versión original sufrirá algún que otro cambio y que lo que escucharemos el viernes 26, fecha de su lanzamiento, será un remix.

"Me muero de emoción. Gracias Chenta, ¡¡eres el mejor!! Ganazas de que lo escuchéis". Con este mensaje, Natalia Lacunza publicaba la portada de la nueva versión de "A otro oado". Una canción que llega en pleno verano y que aunque aún no sepamos con exactitud cuándo volveremos a disfrutar de la música en directo como antes, tenemos claro que será uno de los temas escogidos para cantar durante su tour. De hecho, el 5 de diciembre dará el primer concierto de la temporada en la Sala But de Madrid. ¿Invitará a Putochinomaricón para interpretar en directo su nuevo remix?

Por su parte, Putochinomaricón no deja de lanzar temazos. El último ha sido junto a Delaporte, el dúo italiespañol que junto a él ha sacado "De dónde vienes", un tema compuesto de forma conjunta con un estilo electrónico muy definido. El videoclip, disponible en YouTube desde hace unos días, rinde homenaje a las pequeñas salas de conciertos que han tenido que cerrar debido a la pandemia y deben hacer frente a una nueva etapa cargada de incertidumbre.

Música "desde casa"

A un día de pasar al verano más atípico de los últimos años, Natalia publicaba los cuatro temas que, aún grabados desde casa, contaban con la calidad con la que la artista nos tiene acostumbrados. Y es que la de Pamplona, aunque ya demostró durante su paso por la Academia que es capaz de hacer suyo cualquier género, no se dio por vencida y durante el confinamiento decidió volver al panorama musical con la versión armónica de sus canciones más emblemáticas: 'Dile', 'Algo duele más', 'Olvídate de mí' y 'A otro lado'.

El pasado 13 de marzo publicó su EP2 logrando convertirse en número uno en las listas de ventas de álbumes en España. Y aunque su gira tendrá que esperar unos meses, los seguidores de Lacunza podrán acercarse a ella gracias a las primeras firmas de discos confirmadas para este verano. ¡Apunta!

Hace unas semanas ya confesó que se venían grandes proyectos este año. Uno de ellos fue, sin duda, el lanzamiento de su segundo EP. Pero la intérprete de "Algo duele más" dejó claro que su propósito era lanzar colaboraciones con más de un compañero de profesión. Y de momento... ¡lo está cumpliendo! Esteramos muy pendientes de sus redes sociales porque, quién sabe... Quizás de aquí a que termine el verano nos encontramos con alguna que otra sorpresa.

Transparencias, encajes, rasos, con colores ocre en una colecciòn para mujer y hombre. EFE/JuanJo Martín

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz