PLAYZ

Natalia Lacunza comparte las nuevas fechas de 'A otro lado tour'

PLAYZ
3 min.

Si hace unos días te contábamos que Natalia Lacunza había anunciado la llegada de nueva música, la de Pamplona ha sorprendido a sus seguidores con su último anuncio: ¡su gira sigue adelante! Aunque la pandemia ha hecho que tenga que cancelar los conciertos que se plantearon inicialmente, la artista compartía ilusionada el anuncio de nuevas fechas para 'A otro lado tour'. Y como no podía ser de otra manera, en cuestión de minutos la publicación se llenaba de multitud de comentarios y me gusta como sinónimo de entusiasmo. Y es que después de varias semanas esperando... ¡Natalia está de vuelta!

"Muchas gracias por la paciencia y la comprensión. Os quiero mucho y nos vemos antes de lo que pensáis". Con este mensaje, la intérprete de "Nana Triste" daba la genial noticia a sus seguidores. ¡Así que atentx! Porque como bien anuncia en sus redes sociales, las entradas adquiridas servirán igualmente para las nuevas fechas. En el caso de Valencia y Barcelona, únicos conciertos que han sido cancelados y no pospuestos, los usuarios podrán solicitar la devolución del dinero sin ningún coste.

"Nos veremos antes de diciembre"

Una de las cosas que más ha llamado la atención entre sus fans ha sido la lejanía de la nueva fecha en la capital. El cartel anuncia el 12 de diciembre de 2021. ¡Más de un año y medio de espera! Pero Natalia ha querido pedir calma por stories a todas aquellas personas que estén dispuestas a esperar tantos meses para poder disfrutar del show en Madrid. "Es muy difícil cuadrarlo porque la situación es una locura. Pero os aseguro que antes de eso haremos otro concierto. Incluso varios". ¡Toma bombazo!

Novedades a la vuelta de la esquina

El viernes pasado Natalia Lacunza también lanzaba otro notición a través de su cuenta oficial de Instagram. ¡Su nueva música está a la vuelta de la esquina! Así lo confesaba mediante stories: "Hay bastantes cosas nuevas preparándose. Dos colabos que me hacen mucha ilu y un remix" a lo que añadía "y más cosas". Hay quien ya está haciendo sus propias apuestas sobre las secretas colaboraciones de la cantante. Porque aún no sabemos su fecha de publicación, pero estamos convencidxs de que prometerán, ¡cómo todo lo que hace! Y si aún te parece poco todas estas novedades, atentx al mes que viene, porque Natalia ya ha confirmado que publicará en YouTube muchos de sus acústicos. Como este con el que nos deleitaba en octubre del año pasado.

Aún no sabemos cuándo lanzará esas colaboraciones que tanta ilusión han hecho entre su fandom. ¡Tampoco con quién! De momento, estaremos pendientes por si le da un ataque de sinceridad y decide hacerlo público o por si directamente toma la decisión de sorprendernos con su publicación. Así que para ir saciando las ganas de Natalia, no te pierdas el capítulo de Tintas donde detalló cada uno de los tatuajes que tiene sobre su piel. ¡No pierdas detalle!

Tintas - Capítulo 9 - Natalia Lacunza

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz