PLAYZ
MÚSICA

Aitana, Alfred, Rosalía y Miki Núñez: entre los artistas que unirán sus voces por una causa solidaria

  • Estopa, Carlos Right o Nil Moliner son algunos de los invitados

  • El concierto virtual podrá verse el sábado 13 de junio a las 20:00h

  • Más noticias en PlayzTrends

PLAYZ
2 min.

Una foto durante Los Premios 40 evidenciaba no solo el buen rollo que existía entre Estopa, Aitana, Rosalía, Alfred y el periodista Tony Aguilar, sino que todos ellos compartían localidad natal: Baix Llobregat. Así que no han hecho falta más que unos meses para que sus voces queden unidas bajo un mismo concierto a favor de los más necesitados. En formato online, eso sí, pero toda la recaudación irá destinada al fondo de alimentos Botiga Solidària de Cornellà. ¡Y hay todo un cartelazo!

Además de los artistas mencionados, Nil Moliner, Miki Núñez, Nerea Rodríguez, Carlos Right y Rue se sumarán a la tanda de invitados. El concierto podrá verse a través del canal de YouTube de CornellaWeb, y estará presentado por Jordi Évole y Tony Aguilar, ambos pertenecientes a Cornellá de Llobregat.

El objetivo del concierto virtual es ampliar las donaciones del comedor social de la comarca, que se vio gravemente afectado debido a la crisis sanitaria. Por eso, cualquier persona que quiera participar podrá hacerlo a través de un teléfono que se habilitará para donar en beneficio de los más necesitados. Y todo a partir de las 20h del sábado 13 de junio.

Artistas de renombre

Hace unos días te contábamos que Rosalía había conseguido entrar por primera vez en la Billboard Hot 100, la prestigiosa lista a la que contados españoles han tenido el privilegio de poder tener acceso. Se encuentra en el puesto 66 y todo gracias a 'TKN', el temazo que lanzó junto a Travis Scott y que tantos quebraderos de cabeza nos ha dejado el misterio tras su título.

Aitana tampoco se queda atrás. Tras haber comenzado el 2020 desde Los Ángeles, la artista aprovechó la cuarentena para finalizar su próximo disco. Aunque está previsto que vea la luz a finales de año, la intérprete de 'Vas a quedarte' está al pie del cañón y durante el confinamiento lanzó 'Enemigos', la canción donde colabora con la banda mexicana Reik y que cuenta ya con 13 millones de visualizaciones. Así nos lo contaba durante su entrevista en PlayzTrends.

Entrevista a Aitana: "Mi próximo disco ya está terminado...¡y es un discazo!"

Alfred García, Nerea Rodríguez o Miki Núñez -que visitará el próximo miércoles OK Playz- parece que están listos para aportar su granito de arena y utilizar lo que mejor se les da para recaudar fondos por una buena causa. ¡Así que apunta! Sábado 13 a las 20:00h en YouTube. ¡Tiene auténtica pintaza!

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz