Noticias

Podcast 'Diario de Ucrania' | Mark Galeotti: "El Kremlin es como una corte medieval de Putin"

  • El experto en la política rusa nos explica cómo Putin ha diseñado un sistema que fomenta la rivalidad entre los actores políticos

  • "Hay un ola de descontento silencioso y latente en el ejército ruso por la mala gestión de la guerra"

  • Guerra Ucrania-Rusia, en directo

AITOR SÁNCHEZ (RNE)
1 min.

¿Cómo funciona el sistema político de Putin? ¿Tiene algún enemigo interno que pueda poner en riesgo su poder? ¿Quiere jubilarse el presidente ruso? Lo hablamos con Mark Galeotti, uno de los mayores expertos del mundo en la política y la historia de Rusia y autor de libros como 'Tenemos que hablar de Putin'.

Julia, que vive en Moscú con sus dos hijas, nos cuenta que la gente que está en contra de la guerra se está yendo del país y que lo que se ve en la calle es gente que está a favor de Putin o que tiene miedo a expresar su opinión. Además, nuestro enviado especial a Ucrania, Fran Sevilla, nos hace una foto sonora de la famosa escalinata Potemkin, un símbolo de Odesa.

'Diario de Ucrania' es un podcast en el que encontrarás el contexto necesario para entender lo que está pasando en la guerra tras la invasión rusa. En cada edición escuchamos a analistas, militares, periodistas, trabajadores humanitarios y a los ciudadanos ucranianos y rusos que sufren en primera persona este conflicto.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz