Noticias

Podcast 'Diario de Ucrania': formación y mantenimiento, los retos del Leopard 2

  • Los carros de combate alemanes pueden tardar varios meses en entrar en acción en Ucrania

  • Rafael Loss, analista del ECFR: "Occidente debe garantizar el suministro de la munición y los repuestos necesarios"

  • Sigue la última hora de la guerra Ucrania-Rusia

AITOR SÁNCHEZ (RNE)
1 min.

¿Cuándo podrá Ucrania empezar a usar los Leopard 2? ¿Serán capaces sus aliados de mantener el ritmo de suministro de las piezas y el material necesario para garantizar su mantenimiento? ¿Por qué ha tardado tanto Alemania en aprobar el envío de los tanques? Lo analizamos con Rafael Loss, coordinador de proyectos de datos paneuropeos del Consejo Europeo de Relaciones Exteriores.

Valeria, una estudiante de 20 años que vivía en Odesa antes del 24 de febrero, nos cuenta como tuvo que refugiarse en Rumanía y separarse de parte de su familia que se quedó en Ucrania. Además, nuestra enviada especial, María Eulate, nos cuenta una historia de espías ucranianos que ha quedado eclipsada por la guerra.

'Diario de Ucrania' es un podcast en el que encontrarás el contexto necesario para entender lo que está pasando en la guerra tras la invasión rusa. En cada edición escuchamos a analistas, militares, periodistas, trabajadores humanitarios y a los ciudadanos ucranianos y rusos que sufren en primera persona este conflicto.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz