Noticias

Cómo y dónde ver en directo la gala de los premios Goya

RTVE.es
2 min.

Málaga acoge por segundo año los Premios Goya, una celebración que podrá seguirse por La 1, TVE Internacional, RNE y RTVE.es. Antonio Banderas y María Casado presentarán la fiesta del cine español, con los comentarios de Carlos del Amor, en una gala adaptada a las medidas sanitarias de la pandemia de COVID-19 en la que los nominados asistirán telemáticamente.

RTVE ofrecerá en todos sus canales y plataformas más de cinco horas de emisión en directo para no perderse la alfombra roja de entregadores, la gala, y los primeros testimonios de los nominados y premiados.

Antonio Banderas y María Casado anuncian la gala de Los Goya: "El cine lo hacemos todos"

Alfombra Roja y ceremonia multiseñal

Desde las 18:30, RTVE Noticias comenzará su narración minuto a minuto, con las primeras impresiones de los nominados antes de la gala.

A las 19:50 arranca en La 1 y RTVE.es el directo de la alfombra roja, conducido por Elena S. Sánchez, Carlos del Amor y Rafa Muñoz, que entrevistarán a los entregadores que asistirán a la ceremonia, entre los que se encuentran Penélope Cruz, Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar o Paz Vega.

A las 22:00, comienza la gala en directo en La 1, TVE Internacional, RNE y RTVE.es. desde el Teatro de Soho CaixaBank de Málaga, un espectáculo televisivo que contará con las actuaciones de Aitana, Vanesa Martín, Nathy Peluso y Diana Navarro.

Grandes nombres del cine internacional se conectarán con la gala, entre ellos Robert de Niro, Al Pacino, Dustin Hoffman, Helen Mirren, Charlize Theron, Isabelle Huppert, Monica Bellucci, Salma Hayek o Sylvester Stallone.

Desde las 21.00 h., además, podrá seguirse el especial de De Película, dirigido y presentado por Yolanda Flores, que también se verá en streaming en RTVE.es. con colaboradores como Luis Alegre, Elio Castro y Ana Vega Toscano y las especialistas de cine de RNE Teresa Montoro y Conxita Casanovas.

"Vamos a tener una gala mucho más que decente y muy digna. Emocionante y con una cierta elegancia”, declaró Antonio Banderas, que también ha destacado que la gala homenajeará a Luis García Berlanga en el año de su centenario.

Adú, de Salvador Calvo, lidera las nominaciones a los con 13 candidaturas. Le siguen en número de nominaciones Las niñas, de Pilar Palomero y Akelarre, de Pablo Agüero, con 9 cada una, y La boda de Rosa, de Iciar Bollain, con ocho.

Así se entregarán los 'cabezones' de los Premios Goya 2021

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz