Noticias

La expresidenta del Congreso Ana Pastor da positivo por coronavirus

RTVE.es
1 min.

La expresidenta del Congreso y diputada del PP, Ana Pastor, ha dado positivo por coronavirus, según ha informado ella misma este miércoles en su cuenta de Twitter.

"Desde el sábado por la tarde que tuve fiebre, he permanecido en casa siguiendo las indicaciones médicas", ha expuesto en esta red social, donde ha informado de que dio positivo por COVID-19 este martes.

[Sigue en directo toda la actualidad sobre el coronavirus]

"Continuaré en mi casa los días que me indiquen mis colegas", ha afirmado Pastor, que es médico de profesión y ha sido ministra de Sanidad en el Gobierno de Mariano Rajoy. Por último, ha declarado encontrarse "perfectamente bien" sin tener "fiebre ni otros síntomas".

En otro mensaje, Pastor ha transmitido un "mensaje de tranquilidad a la ciudadanía": "Tenemos una excelente Sanidad y magníficos profesionales". Ha pedido por ello seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias.

El anuncio de Pastor se ha dado después de que este martes quedaran suspendidos los plenos en el Congreso de los Diputados a raíz de que diera también positivo el diputado de Vox y portavoz del partido en la Asamblea de Madrid Javier Ortega-Smith.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz