Volver a sentir el miedo que le daban las bandas de neonazis cuando se cruzaba con ellas en el metro de Madrid. Con ese objetivo en mente, Santiago A. Zannou ha puesto toda la carne en el asador para dirigir Alacrán enamorado, su segunda película, basada en la novela homónima de Carlos Bardem.
Para conseguir la tensión, Zannou se ha esforzado en crear un clima de tensión constante con los actores. El productor Álvaro Longoria; los actores Miguel Ángel Silvestre, Álex González y Carlos Bardem; el compositor Wolfrank Zannou; y el propio director nos cuentan las claves del rodaje
Una fábula urbana
Alacrán Enamorado es una fábula urbana de superación que cuenta la historia de Julián (Álex González), un chico de barrio que junto con su mejor amigo, Luis (Miguel Ángel Silvestre), integra un grupo de violentos neo-nazis liderado por Solís (Javier Bardem). Julián empieza a entrenar en un gimnasio y se ve transformado por la disciplina del boxeo, la nobleza de su entrenador, Carlomonte (Carlos Bardem), y el amor de una joven mulata, Alyssa (Judith Diakhate). Julián intenta alejarse de su antiguo grupo, pero Luis no puede permitir que abandone "la manada".
El 12 de abril es la fecha marcada par el estreno de uno de los platos fuertes de la primavera cinematográfica..