Noticias

Vuelve a disfrutar de lo mejor del Azkena Rock

  • Vuelve a escuchar nuestros programas especiales desde el festival

  • Con las actuaciones de Gov't Mule, The Hold Steady o NRBQ, entre otros

  • No te lo pierdas con los comentarios de José Manuel Sebastián y Charlie Faber

RADIO 3
2 min.

Radio 3 continúa con su cobertura de los mejores festivales musicales de España. En esta ocasión, el viaje nos lleva hasta el Azkena Rock Festival que alcanzó su novena edición  con récord de asistencia.

Casi 45.000 personas tuvieron la oportunidad de disfrutar a lo largo de tres días en el recinto de Mendizabala (Vitoria) de uno de los carteles más intensos de 2010.

También los oyentes de Radio 3 tuvieron la oportunidad de vivir lo mejor del Azkena, gracias a las conexiones en directo que hizo la emisora a lo largo de los tres días del evento.

José Manuel Sebastián ('Hoy Empieza Todo') y Charlie Fáber ('Sateli 3') fueron los encargados de poner los comentarios en dichas retransmisiones.

Tres días llenos de música

La primera jornada de Azkena

En la jornada inaugural del festival vitoriano destacaron las actuaciones de Gov't Mule, que se marcaron un "conciertazo marca de la casa" para deleite de los más fieles del festival, "la frescura" de Kitty, Daisy & Lewis o The Hold Steady y la eficacia de apuestas seguras como The Legendary Shack Shakers o The Jim Jones Revue.

Los otros protagonistas del viernes

El grupo estadounidense Kiss fue el "rey" de la segunda jornada del Azkena. Un concierto "espectacular" que fue visto por más de 17.000 personas y pudo escucharse en directo a través de Radio 3. Lamentablemente, el contrato de la banda impide que su actuación sea recogida para la web de la emisora, aunque de esta segunda jornada sí se incluyen las actuaciones de El Vez y Dan Baird & Homemade Sin.

Carrusel de conciertos en Azkena

Sin la posibilidad de emitir a través de Radio 3 el concierto de Bob Dylan, en la última jornada José Manuel Sebastián tuvo la oportunidad de comentar junto a Ángel Carmona ('Hoy Empieza Todo') los mejores momentos de las actuaciones de Audience, Maggot Brain, Imelda May, Black Lips, NRBQ, Robert Gordon, y el directo de Toilet Boys.

El próximo jueves 1 de junio a las 22 horas Sebastián y Fáber ofrecerán un resumen especial con lo mejor de esta octava edición del festival celebrado en Vitoria.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz