La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia para el domingo chubascos localmente fuertes de madrugada en el País Vasco y área pirenaica occidental, cielos poco nubosos en el resto de la península y temperaturas altas en Canarias.
En el Cantábrico oriental y área pirenaica al principio del día, chubascos débiles o moderados, ocasionalmente con tormenta, más probables de madrugada, cuando podrían ser localmente fuertes en el País Vasco y el Pirineo occidental, con tendencia a remitir por la mañana.
En el este de Cataluña y norte de Baleares posibilidad de algún chubasco.
En el resto de la península, Ceuta y Melilla predominio de poco nuboso con intervalos de nubes, principalmente medias y altas, en la mitad norte.
En Canarias, nuboso en el norte de las islas de mayor relieve, intervalos nubosos en Lanzarote y Fuerteventura, y predominio de poco nuboso en el resto.
Temperaturas nocturnas en la península en ligero o moderado descenso; diurnas en Baleares y en la mitad oriental peninsular, en descenso moderado o localmente notable, menos acusado en el sureste. Temperaturas en Canarias, en ligero a moderado descenso.
Viento del noreste moderado a fuerte en Canarias. Flojo a moderado, de oeste en el litoral de Alborán y de componente norte en el Cantábrico, valle del Ebro y Baleares.