La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia para mañana jueves chubascos localmente moderados, ocasionalmente con tormenta en el sureste peninsular, sur de Andalucía, Estrecho, Melilla y Baleares, que podrán ser fuertes en el Estrecho, puntos del litoral mediterráneo andaluz, Melilla, Mallorca y Menorca.
Es posible que con intensidad débil los chubascos se extiendan al resto del litoral mediterráneo. La cota de nieve estará en torno a 700/1.000 metros.
En el resto de la Península, intervalos nubosos en el área Cantábrica y norte de Castilla y León tendiendo a poco nuboso, y poco nuboso en el resto. En Canarias, muy nuboso, con probables lluvias débiles. Brumas y bancos de niebla matinales en puntos del interior de la mitad norte peninsular.
Habrá cambios ligeros en las temperaturas nocturnas en la Península, excepto el ligero a moderado ascenso en el área Cantábrica; heladas débiles o moderadas en el interior peninsular, que pueden ser fuertes en los Pirineos. Temperaturas máximas sin cambios o con cambios ligeros.
Vientos moderados a fuertes del noreste en Baleares y en el litoral sureste. En el Estrecho, Melilla y litoral mediterráneo andaluz, de levante moderado, con intervalos de fuerte girando al final a poniente moderado. Del noreste moderado en Canarias.