1. El recital de Jesús Herrero en la tanda de penaltis de la semifinal de la Copa de España
El portero del Movistar Inter paró dos penaltis en la tanda decisiva de las semifinales ante el Barça y clasificó a los suyos para la final de la Copa de España. Matheus y Pito fueron sus víctimas.
2. La versión golfista de Esperanza Aguirre con solo 19 años
El Archivo RTVE rescató una joya con más de 50 años de antigüedad. Se trata de un vídeo que muestra a Esperanza Aguirre siendo entrevistada tras un torneo de golf. A sus 19 años, la madrileña se presentaba como una de las promesas del golf español.
3. La tercera exhibición de Pogacar en tres días de competición
Tadej Pogacar venció el jueves en la segunda etapa de la Vuelta a Andalucía y confirmó un inicio de temporada espectacular. El esloveno ganó sus tres primeras carreras de 2023, una en la Clásica de Jaén y dos en la Vuelta a Andalucía. En la última, el corredor del Emirates superó a Enric Mas en los metros finales.