Deportes
Tokyo 2020 | Waterpolo

España busca ante Hungría un bronce en Tokyo 2020 para despedir con honores a López Pinedo

RTVE.es
2 min.

La selección española masculina de waterpolo se mide este domingo a la de Hungría en la lucha por la medalla de bronce. Los de David Martín tratarán de llevarse un consuelo que supondría la presea 18 para la delegación de España en estos Juegos.

[Vuelve a ver el España - Serbia de semifinales]

El bronce suele ser la segunda medalla más celebrada tras el oro, por aquello de que se logra ganando el partido. Así quieren despedirse los españoles de un torneo casi inmaculado, con la única derrota en el peor momento: las semifinales contra Serbia.

Hasta ese partido, cinco victorias en un pleno que incluía la propia campeona olímpica en la jornada inaugural, más Croacia y Montenegro.

[Vuelve a ver el España - Croacia en RTVE Play]

Una a una las potencias balcánicas fueron cayendo en una fase de grupos que hizo soñar con algo más que un bronce. Ahora, en el último partido del meta Dani López Pinedo sus compañeros quieren honrarle con un bronce que es de todo el grupo.

Lo harán contra una Hungría que en otros tiempos enlazó tres oros entre Sydney 2000, Atenas 2004 y Pekín 2008, aunque actualmente no vuela tan alto. No obstante, el partido no admitirá confianzas.

RTVE se vuelca con los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en RTVE, RTVE.es y en el nuevo RTVE Play, donde podrás seguir toda la competición. Disfrutarás de las pruebas de atletismo, fútbol, baloncesto, natación y el resto de modalidades deportivas.

No te pierdas ningún evento y consulta el calendario de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 al completo para saber dónde ver y disfrutar cada evento de cada jornada.

Además podrás seguir todas las retransmisiones en directo. Así como disfrutar de información minuto a minuto de los principales eventos y las crónicas más completas de nuestros expertos redactores.

No te pierdas ni un detalle sobre los atletas y consulta el medallero de estos Juegos Olímpicos así como las medallas de España. Podrás volver a disfrutar de todos los vídeos y vídeos de resumen de cada jornada.

Disfruta de toda la emoción de estos Juegos Olímpicos, solo aquí.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz