Deportes
Tokyo 2020

Horario, cómo seguir y dónde ver el España - EEUU de baloncesto olímpico

RTVE Digital
2 min.

La selección española de baloncesto tiene por delante un partido difícil, pero con motivos para creer en la victoria. Estados Unidos se ha cruzado en el camino de España demasiado pronto, en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, pero los de Scariolo tienen la esperanza de hacer historia y eliminar al 'Drem Team'. ¿Dónde puede ver el encuentro de 'La Familia'? ¡Te contamos el horario, cómo seguir y dónde ver los cuartos de final de baloncesto masculino de los JJOO!

Desde de las 6:40h en RTVE Play y La 1

Todos esperaban este encuentro en la final, pero ha llegado en los cuartos de final. España se enfrenta a Estados Unidos, su verdugo en los últimos encuentros olímpicos. 'La Familia' tirará de épica para ganar al 'dream team' estadounidense en los últimos Juegos de Pau Gasol.

El partido se puede ver en directo desde las 6:40 horas en la nueva plataforma RTVE Play y en La 1, con Jesús Cebrián, Marta Fernández, Berni Rodríguez y Roc Massaguer como comentaristas.

Todos los cuartos en RTVE Play

Además del España - EEUU, RTVE Play ofrecerá los otros tres partidos de cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. El primer encuentro tiene lugar a las 3:00 horas peninsular, cuando la Eslovenia de Luka Doncic se enfrente a Alemania, y se podrá ver tanto en la nueva plataforma como en Teledeporte. En ambos canales, se emitirá a partir de las 10:20 el otro partido de ese lado del cuadro: Italia - Francia.

Ya en la tarde nipona, a las 14:00 horas españolas, se podrá ver en exclusiva en RTVE Play el último encuentro de los cuartos de final de baloncesto, y de dónde saldrá el rival de España o Estados Unidos: Australia - Argentina.

¿Qué metal se llevará en esta ocasión 'La Familia? ¡Vota en nuestra encuesta!

Lo mejor de la participación española, en La 1, Teledeporte y RTVE Play

Además, lo más destacado de las distintas disciplinas podrás verlo en La 1 y Teledeporte que ofrecerán las participaciones de los deportistas españoles. Pero también puedes ver otras competiciones completas en la plataforma de RTVE Play.

Disfruta de tu deporte favorito en VOD

En RTVE Play encontrarás todas las competiciones completas bajo demanda, además de resúmenes y programas especiales dedicados a los protagonistas de Tokyo 2020.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz