Deportes
Eurocopa 2020 | Espía Infiltrado

Los jugadores de la Eurocopa arruinan a los patrocinadores del torneo

  • Cristiano Ronaldo y Paul Pogba retiran la publicidad en las ruedas de prensa

  • Toda la información sobre la Eurocopa 2020, en RTVE.es

E.I.
2 min.

Cristiano Ronaldo ha logrado, él solo, hacer caer las acciones de una multinacional como Coca-Cola. En la rueda de prensa previa al partido contra Hungría, Cristiano decidió quitar dos botellas de Coca-Cola que estaban colocadas en la mesa, recordemos que la marca es patrocinadora de la Eurocopa, ya que el portugués es enemigo declarado de todo aquello que no pertenezca a una conducta saludable.

Este simple gesto ha tenido una repercusión mundial, tanto es así que las acciones de la empresa sufrieron una gran caída pero, a pesar de lo que han dicho muchos medios, no representaba esa bajada una pérdida de millones de euros para Coca-Cola, es un movimiento bursátil típico de la bolsa ya que las acciones suben y bajan a lo largo de las jornadas. La curiosidad es que una única persona ha conseguido que desciendan las acciones de una empresa llegando a bajarla hasta 400 mil millones de euros. Esto supone una caída del 1,6%.

El periodista deportivo Ilie Oleart explicó en su cuenta de Twitter, a través de un breve hilo, la diferencia entre pérdida de ingresos frente a caída de las acciones:

Por su parte, Paul Pogba realizó una acción similar en la rueda de prensa posterior al encuentro entre Alemania y Francia con victoria para 'Les bleus´. El mediocentro francés volvió a repetir el gesto pero con la marca alcohólica Heineken. En este caso no ha saltado ninguna noticia en relación a la caída de las acciones de la empresa originaria de los Países Bajos pero no sorprendería que ocurriese algo similar. Sin duda, estas acciones repercutirán en las próximos acuerdos de patrocinio.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz