Deportes
Eurocopa 2020 | Espía Infiltrado

En Suecia también tienen su particular 'caso Morata'

E.I.
2 min.

El delantero sueco Berg ha recibido amenazas e insultos a través de las redes sociales tras su fallo en el partido entre España y Suecia durante la Eurocopa 2020 disputado en el Estadio de la Cartuja, Sevilla. El delantero del Krasnodar falló una ocasión bastante clara que habría supuesto el primer gol del encuentro que finalizó con un 0-0 que supo a poco a la Selección Española.

Su compañero Alexander Isak, jugador de la Real Sociedad, declaró tras el encuentro que "unas veces tienes suerte, otras no, no es nada raro" y se mostró molesto con los comentarios de los aficionados suecos: "Es muy triste, ganamos y perdemos juntos".

El veterano central Andreas Granqvist, capitán del equipo, le mostró también su apoyo en Instagram, colgando una foto de los dos abrazándose con el texto: "Rey Marcus Berg, siempre te apoyaré".

Berg, de 34 años, ya ha sido objeto de críticas en el pasado por su mala racha goleadora, aunque siempre ha contado con la confianza del seleccionador Jan "Jannne" Andersson, que valora su trabajo. Suecia ya vivió un episodio similar en el Mundial de Rusia, cuando el centrocampista Jimmy Durmaz recibió muchos insultos en redes sociales por cometer la falta que permitió a Alemania derrotar a Suecia en el descuento en un partido de la fase de grupos

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz