Deportes
Nations League | Alemania 3-3 Suiza

Alemania empata con Suiza y alivia a España

  • Los de Joachim Low desaprovechan una ocasión de arrebatar el liderato a la Roja

  • El conjuto alemán se queda a un punto del español, empatado con Ucrania

AGENCIAS
2 min.

Ficha técnica (Efe)Ficha técnica (Efe):

3 - Alemania: Neuer; Klostermann, Ginter (Can, 77), Rüdiger, Gosens (Halstenberrg, 58); Kimmich, Goretzka, Kroos, Havertz (Draxler, 77); Werner y Gnabry.

3 - Suiza: Sommer; Widmer, Elvedi, Schär, Rodríguez; Freuler (Benito, 85), Xhaka, Shaquiri (Sow, 66), Zuber (Fernandes, 66); Gavranovic (Mehmedi, 75) y Seferovic (Itten, 85).

Goles: 0-1 (min 5, Gavranovic), 0-2 (min 26, Freuler), 1-2 (min 28, Werner), 2-2 (min 55, Havertz), 2-3 (min 57, Gavranovic), 3-3 (min 60, Gnabry)

Árbitro: Ruddy Buquet (Francia) amonestó a Gossens, Gavranovic, Xhaka, Kroos y expulsó a Schär por doble amarilla.

Incidencias: partido de la Liga de Naciones.

La selección de Alemania ha empatado con la de Suiza (3-3) en el partido de la cuarta jornada de la Liga de Naciones de la UEFA. El resultado favorece a España, pese a su derrota en Ucrania (1-0), que mantiene el liderato.

El equipo de Joachim Low sigue buscando su nuevo sello y este martes se salvó por un taconazo de Serge Gnabry a 20 minutos del final. La 'mannschaft' fue siempre a rebufo de una Suiza que encontró muy pronto el camino del gol. A los 25 minutos ya vencía por 0-2 con goles de Mario Gavranovic y Remo Freuler, informa Europa Press.

Alemania fue a más y acumuló más balón en la medular, lo que se tradujo en más ocasiones, algunas de ellas en botas de Timo Werner, autor del 1-2 a la media hora. El delantero del Chelsea fue de lo mejor en el combinado germano, menos espeso con el paso de los minutos. La reacción era clara y el empate no tardaría en llegar.

Al poco de la reanudación, Kai Havertz estableció la igualada, pero todavía no había dicho su última palabra el conjunto helvético. Tan solo dos minutos después apareció nuevamente Gavranovic para colocar el tercero en la cuenta suiza. La ventaja hizo daño a una Alemania que tuvo que volver a ponerse el mono de trabajo.

Y el mérito fue para Gnabry, con un excelente taconazo que devolvió las tablas al marcador, asistido por Werner. Los de Low lo intentaron en la recta final, con uno más en el tiempo añadido por la expulsión de Fabian Schaer, pero nada cambió el 3-3 final.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz